Epic Mickey 2 no tendrá versión para Wii U

El equipo de desarrollo no llegaría a tiempo.
Epic Mickey 2 no tendrá versión para Wii U
·

Epic Mickey 2: The Power of Two es el retorno de Mickey, acompañado de su amigo Oswald, a los videojuegos, pero parece que aunque visitará muchas plataformas esta vez (PS3, Xbox 360, PC y Wii) no hay una versión para Wii U en desarrollo.

En declaraciones a la revista americana Nintendo Power, Warren Spector, director de desarrollo del juego y del estudio Junction Point, ha explicado por qué no se está desarrollando una versión del juego para la próxima consola de Nintendo, cuyo lanzamiento se espera en fechas cercanas al del juego, a finales de este año.

"Pensamos sobre ello, y Wii U es un hardware realmente interesante. Desgraciadamente, el desarrollo del juego estaba ya muy avanzado cuando Wii U fue anunciada (junio de 2011). No podríamos terminar el juego (la versión Wii U) para el lanzamiento de la consola, por lo que por el momento no hay planes para una versión Wii U".

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir