Gratis en la App Store: 10 de abril

Pix´n Love Rush y Rock vs Paper vs Scissors, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para tu dispositivo iOS.
Gratis en la App Store: 10 de abril
·

Más aplicaciones de pago pasan a ser completamente gratuitas por tiempo limitado en la App Store. Recuerda que tendrás unas 24 horas antes de que vuelvan a tener un coste fijo en la tienda de aplicaciones digitales de Apple, con lo que ser rápido nunca está de más. Descubre una nueva forma de jugar sin tener que desembolsar ni un solo céntimo y disfruta de juegos y géneros que de otra forma quizás no harías.

Pix´n Love Rush

Imaginad por un momento, la jugabilidad más simple (saltar y disparar) y llevadla a los extremos. Arrojadle un toque de nostalgia gráfica, y así tendréis Pix´n Love Rush, un juego de plataformas que nos propondrá infinidad de retos aptos para los más veteranos del lugar. El concepto de juego es muy sencillo, ya que como en los títulos de antes, simplemente tendremos que pensar en avanzar y recoger tantas monedas como podamos sin caer en las trampas o las fauces de los enemigos que nos asalten. De desplazamiento y scroll lateral en 2D, Pix´n Love Rush nos transportará a la época dorada de los plataformas, visitando los diferentes estilos gráficos y visuales (desde la pantalla monocromática de la GameBoy original al estilo de juegos como Pong o Asteroid, pasando por la Virtual Boy) y ofreciéndonos más de 127 niveles distintos, esta app debe estar instalada y ser disfrutada por cualquier aficionado a los videojuegos que se precie. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Rock vs Paper vs Scissors

El juego clásico de "Piedras, Papel, Tijeras" se adapta a la pantalla táctil de los dispositivos iOS en forma de puzle y rompecabezas. Como si de un juego de lucha libre se tratase, tendremos a los tres principales integrantes del tradicional juego en forma de piezas de puzle dispuestos en un particular tablero o cuadrilátero. Allí, con un toque de dedos, realizaremos los combates lógicos (Piedras gana a Tijeras, Papel a Piedra, Tijeras a Papel...) hasta que vayamos despejando la pantalla. Parecerá fácil, pero convertirse en el ganador de una partida, donde hay cientos de combinaciones por centímetro cuadrado, no lo es. Hay diferentes modos de juego, logros y competiciones por Game Center y Open Feint, con lo que la diversión está asegurada. 140 puzles y niveles, compatibilidad con la pantalla del iPad y gráficos adaptados a la pantalla Retina.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir