Akaneiro: Lo nuevo de American McGee y Spicy Horse

Una nueva y siniestra vuelta de tuerca a Caperucita Roja.
·

Tras los dos episodios basados en Alicia en el País de las Maravillas, American McGee vuelve a unir fuerzas con el estudio Spicy Horse para traernos esta vez la historia de Caperucita Roja, pero situada en Japón durante el período conocido como Edo o Tokugawa, con el nombre de Akaneiro.

Antes de que la idea de una aventura en tercera persona similar a Alice: Madness Returns comience a tomar forma, conviene señalar que es un juego de acción y rol gratuito para PC (probablemente para jugar a través del navegador de internet) y tabletas.

El argumento de Akaneiro: Demon Hunter girará en torno a La Orden de Akane, un grupo de cazademonios que intentará limpiar la villa de turno. Por ahora no se conocen muchos más detalles, y sólo se han publicado algunos diseños de los personajes. La beta se lanzará en los próximos meses, y podéis seguir toda la información sobre la misma o sobre el propio juego en la web oficial (que por ahora sólo redirecciona a redes sociales).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Akaneiro: Demon Hunters

Akaneiro: Demon Hunters es una versión oscura de Caperucita Roja donde cazamos demonios en la era Edo japonesa, un nuevo giro a la historia de un cuento clásico de mano del ya veterano en esto American McGee. Tendrá lugar en Jawbone Ravine, un área de bosque que se intercala con cuevas y pasajes subterráneos. El argumento gira en torno al espíritu del Dios Lobo Moroko, que ha sido cruelmente hechizado por la magia del Culto Ghostclaw, al que tendremos que combatir para recuperar el espíritu de Moroko.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir