El guión de Metal Gear Rising: Revengeance ha sido reescrito en dos meses

Se cambiaron humanos por robots para evitar la censura.
El guión de Metal Gear Rising: Revengeance ha sido reescrito en dos meses
·

En el último número de la revista Play Magazine se han dado nuevos detalles de Metal Gear Rising: Revengeance.

El motivo por el cual PlatinumGames ha cambiado los enemigos humanos que se pudieron ver en el primer tráiler del E3 2010 por robots, es el de intentar evitar los problemas de censura que pudieran tener en Japón.

Raiden también tendrá la habilidad de hacer bloqueos incluso cuando está de espaldas. Además, con el fin de poder trabajar en la jugabilidad del juego cuanto antes, el nuevo guión para el juego fue reescrito en dos meses, cuando a Kojima Productions les llevó diez meses hacerlo.

Metal Gear Rising: Revengeance sigue todavía sin fecha de salida, aunque se espera que llegue a Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir