Call of Duty: Black Ops 2 podría anunciarse el 28 de este mes

Según una imagen aparecida en la web oficial de Call of Duty.
·

El 28 de este mes podría anunciarse oficialmente Call of Duty: Black Ops 2.

Esto se habría descubierto a través de una imagen filtrada desde la propia web oficial de Call of Duty en el que se muestra el logo del juego y una fecha que apunta al 28 de abril. Como era de esperar, la imagen fue retirada rápidamente.

Estos últimos meses han salido a la luz una gran cantidad de rumores que apuntaban a que Call of Duty: Black Ops 2 sería el nuevo juego de la saga. Aunque no deja de ser un rumor, el hecho de que haya sido descubierto en la web oficial y que la fecha coincida con la misma en la que hace dos años se presentó por primera vez Call of Duty: Black Ops podrían apuntar a que es bastante posible.

Activision no ha querido pronunciarse al respecto de esta cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir