Gratis en la App Store: 9 de abril

Where´s My Head? y Candy Eaters, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 9 de abril
·

Más aplicaciones completamente gratuitas para tu iPhone, iPad o iPod touch. Descubre con nosotros, y gracias a las promociones constantes de desarrolladores y editoras en la App Store, un buen número de juegos con los que disfrutar sin gastar ni un solo céntimo. No te preocupes si no recuerdas descargarla. En Vandal, día a día, te lo recordaremos, intentando siempre escoger las más interesantes o novedosas. Date prisa, saca tu dispositivo iOS y disfruta.

Where´s My Head?

Si Angry Birds inauguró una categoría propia dentro de la App Store gracias a su éxito, Cut the Rope tampoco se quedó atrás. Where´s My Head? sigue la línea jugable marcada por este último, aunque cambiándonos la ambientación y el leitmotiv jugable, ya que en lugar de caramelos y cuerdas, nos la veremos y desearemos por llevar la cabeza de un pobre esqueleto a su dueño. Así, deberemos esquivar lanzas, trampas y demás peligros, cortando en el momento justo y recopilando tantas monedas como podamos en nuestro periplo. Una app divertida, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Candy Eater

Andy el germen, tiene hambre. Necesita encontrar tantos dulces como pueda, y con ellos, conseguir la energía justa para seguir adelante. Pero ojo, habrá dulces y caramelos que no le sentarán demasiado bien, y que podrán destruir a nuestro peculiar protagonista. Deberemos tener mucho ojo con los caramelos en mal estado, que podrán estropearnos la partida en el peor momento. El control responde bien en el iPhone o el iPod touch, y aunque la experiencia jugable es limitada, tendremos un modo multijugador que compensará la falta de variedad del título. Compatible con Game Center y la red de Open Feint.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir