Nuevos rumores sitúan el precio de Wii U en torno a los 300 euros

Estiman que la fabricación de la consola cuesta 180 dólares.
Nuevos rumores sitúan el precio de Wii U en torno a los 300 euros
·

Según informa la web americana Forget the Box, algunas fuentes no oficiales que afirman ser cercanas a la fabricación de la consola estiman que Wii U podría salir al mercado a un precio recomendado de alrededor de 300 euros.

Basándose en los costes de fabricación, cada Wii U le costaría a Nintendo 180 dólares, de los que 50 dólares se dedicarían a la fabricación del mando. A esto hay que añadirle otros costes, como los de empaquetado, distribución y márketing, así como el beneficio que se espera que ésta obtenga para Nintendo con cada venta.

Si estas cifras son ciertas, es más que probable que Nintendo lance la consola al mercado a un precio de 300 dólares, que de mantenerse la tendencia actual llegaría a Europa a unos no equivalentes 300€. De igual modo, de confirmarse este precio de los componentes, cada mando podría llegar al mercado a un precio estimado de 70 dólares/euros. Aun siendo cierto, el precio de los componentes podría abaratarse antes del lanzamiento de la consola, que se estima para este mes de noviembre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir