Nuevas ilustraciones de Killer is Dead

Es lo nuevo de Grasshopper y SUDA 51.
·

Grasshoppper Manufacture ha distribuido nuevas ilustraciones de Killer is Dead, su nuevo juego para PlayStation 3 y Xbox 360 que llegará a las tiendas en el año 2013. Se trata del nuevo proyecto de SUDA 51, director del estudio, que ha descrito como una mezcla entre Killer 7 y No More Heroes, sus dos juegos más conocidos.

Su jugabilidad, aparentemente, mezclaría el uso de una espada con nuevos elementos. Según los primeros datos filtrados, el protagonista sería un prisionero, y la ambientación se inclinaría por el espionaje, "el lado oscuro de James Bond", incluyendo la presencia de mujeres fatales.

Imágenes:

Más sobre Killer is Dead

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir