Cancelan el Gears of War para Kinect

Se iba a llamar Gears of War: Exile e iba a ser un shooter 'on rails'.
Cancelan el Gears of War para Kinect
·

Cliff Bleszinski, creador de la saga Gears of War, ha confirmado uno de los rumores más insistentes sobre su saga: había un Gears of War para Kinect en desarrollo, pero el proyecto ha sido cancelado.

En declaraciones a la web americana Gamespot, Bleszinski confirma que el título se llamaba Gears of War: Exile pero que ha sido cancelado. "Simplemente enterremos el hacha ahora", dijo el diseñador. "Gears of War: Exile era un juego que estaba sin anunciar, del que no puedo dar detalles, que ha sido cancelado".

Meses de rumores

La existencia de un Gears of War en desarrollo para Kinect, que sería un juego "sobre raíles" en el que los usuarios dispararían usando su cuerpo, se rumoreaba desde hace meses. Revistas como Xbox 360 World Magazine daban por hecho que el juego se iba a anunciar en el E3 del año pasado, y a principios de 2011 se conocía el registro de esa marca en la oficina de patentes. También se rumoreó sobre la inclusión de un "modo Kinect" en Gears of War 3, de forma similar a lo realizado con Forza Motorsport 3, informaciones que Epic Games se apresuró a desmentir en su momento.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir