Las recaudaciones para Wasteland 2 superan los 2 millones de dólares

Se sumará al desarrollo el veterano Chris Avellone.
Las recaudaciones para Wasteland 2 superan los 2 millones de dólares
·

Brian Fargo ha desvelado que su campaña de recaudación de fondos para desarrollar una continuación de Wasteland ha superado ya la barrera de los 2 millones de dólares.

La campaña se ha realizado mediante Kickstarter y aunque ya recaudaron suficiente dinero para sus objetivos básicos de desarrollo, con este hito confirman que pueden sumar al desarrollo a Chris Avellone, veterano miembro de Interplay y guionista de cómics. "Estamos deseando sumar a Chris para que aporte su estilo y su prosa al juego", ha dicho Fargo.

Con este dinero se desarrollará la continuación del clásico juego de rol de 1988, considerado el precedente directo de la saga Fallout.

Más objetivos si suman más dinero

Brian Fargo ha explicado que tienen objetivos adicionales si consiguen alcanzar dos hitos específicos: 2,5 y 3 millones de dólares y garantiza que "todo el dinero que se consiga se usará en el desarrollo del juego".

No hay un presupuesto fijo porque, como explica Fargo, cuanto más dinero se tiene "más se puede aumentar el tamaño y profundidad del mundo, lo que implica más líneas de guion y más opciones para los jugadores".

Más sobre Wasteland 2

Portada Wasteland 2
Wasteland 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Wasteland 2
Todos los juegos de Wasteland
Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir