Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect 3 recibirá un contenido descargable la semana que viene

Mass Effect 3 recibirá un contenido descargable la semana que viene

Expande su modo multijugador y será gratuito.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha anunciado que la semana que viene llegará un nuevo contenido descargable para Mass Effect 3.

Este pack se llama Mass Effect 3 Resurgence e incluye dos mapas nuevos al modo multijugador (Firebase Condor y Firebase Hydra), nuevas armas desbloqueables y personajes jugables adicionales, incluyendo la Justiciera Asari, Batariano, Geth y el Krogan Battlemaster.

Estará disponible a partir del 10 de abril en Origin y Xbox Live, y un día más tarde en PlayStation Network. Será gratuito.

Junto a este anuncio se ha distribuido un tráiler que nos muestra sus contenidos. Podéis verlo a continuación.

Un contenido descargable gratuito con cuatro nuevos mapas.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012

Tortus · 06/04/2012 20:27
Bueno dos mapas más y encima gratis, no vamos a poder quejarnos. :D

Manint · 06/04/2012 20:50
Parece que con las sagas a las que le fuerzan el multi se intentan esforzar, véase los contenidos gratuitos del Dead Space 2.

jorgidan · 06/04/2012 21:21
Genial!

axiun · 06/04/2012 21:27
GRATIS!!?? QUE PASADA! BIOWARE SOIS LOS MEJORES!

Darkantos · 06/04/2012 21:54
Esto no parece EA, algo raro pasa.
cuesta creer que regalen cosas. algo me huele mal
¿estaran preparando el terreno para un zas en toda la boca con algun contenido?

Dekte · 06/04/2012 22:35
Intentando mejorar un poco su imagen después de todos los palos que se están llevando, justificados o no. Simplemente eso, creo yo.

Además me parece recordar que alguien había descubierto que esos contenidos ya venían en el disco original, así que la cosa parece clara; no quieren añadir más leña al fuego. A EA le crecen un poco los enanos, últimamente.

vane12345 · 07/04/2012 00:49
Y esta chusta de contenido traerá logros adicionales?

Artur · 07/04/2012 01:22
Menos mal que no hay fuego amigo, por que si no la clase Geth pillaría muy duro :)

kukuku · 07/04/2012 10:25
Es lo mínimo que pueden hacer después de todos los palos que les han caído con el final de ME3. Ahora que saquen el DLC que amplia la historia gratis también.

Muri_Deejay · 07/04/2012 11:12
genial, mapas y personajes gratis :D A ver si se animan y ponen más modos de juego.

Arfonking · 07/04/2012 11:22
KUKUKU, está confirmado que el DLC que amplía el final será gratis. Pero han dejado claro que sólo lo amplía, para resolver lagunas argumentales y dudas, pero que no lo cambia argumentalmente.

Pero gratis es.

Zlatan · 07/04/2012 13:17
Espero que traiga la solucion para el problema de importar las caras,que no lo he empezado por esto mismo(y por tener mas juegos pendientes)debo de ser el unico...

Arfonking · 07/04/2012 13:23
[respuesta:13]El parche que arregla el fallo de importación de caras sale el día 9 para PC y el 10 para consolas, de este mes, claro. Este DLC es para el online, no tienen que ver, vamos.
[/respuesta]

sdjuan · 07/04/2012 17:53
Para cuando un parche de instalacion en PS3(;.;),en mi opinion un chapuza....

Ashlan · 07/04/2012 22:55
todo esto gratis? un monton de pjs , mapas nuevos ,armas... nose lo del DLc gratuito ya suena a coña, bravo x esta gente. gracias.

-BorjaMari- · 08/04/2012 15:43
Donde estan los que maldecian a bioware por poner multijugador al me3?Cuando precisamente su modo horda es divertidisimo y currado.

dantexr · 08/04/2012 16:58
No os confundáis con lo de que es gratis. Lo único gratis son los mapas, lo demás vendrá todo bloqueado y habrá que comprar los packs con micropagos para desbloquearlos.

Victorkupopo · 08/04/2012 19:51
Para cuando veremos esto ?

Mortiris · 08/04/2012 19:59
Es totalmente gratis, los packs de armas y demás se pueden desbloquear con micropagos (para los más vagos), o jugando y ganando créditos para desbloquearlas. No necesitas pagar nada para obtener el DLC.

Mcl_Nemesis · 09/04/2012 01:45
[respuesta:17]

Yo era de esos, y la verdad malo no es, pero fue claramente obligado por EA.

viendo lo cutre del final (misma cinematica con los colores cambiados) hubiera preferido no tenerlo y que hubieran gastado ese dinero en cinematicas dignas y bien diferenciadas

[/respuesta]

skain1984 · 11/04/2012 11:55
Bueno, no se cuanto lleva para descargar, pero acabo de bajar ya la ctualizacion gratuita del multijugador, a ver que tal ^^

pirin · 11/04/2012 13:05
Hay que desbloquear los nuevos personajes? es que en crear nuevo personaje no aparecen.

skain1984 · 11/04/2012 13:09
[respuesta:23]
A ver, la actualizacion automatica es una cosa, el DLC gratuito ( gratu gratu ito ito xD )tienes que bajarlo desde Xboxlive. y Si te salen bloqueados y tienes que ir pillandolos como el resto de multijugador. Y luego hay 2 pantallas mas, aunque por ahora solo me salio una :D
[/respuesta]

Muri_Deejay · 11/04/2012 15:15
[respuesta:18]Micropagos opcionales, dilo todo. Si reunes créditos ganados durante el juego puedes comprar packs que contienen items, armas, mejoras y personajes bloqueados. La gracia está en que el contenido de los packs son aleatorios.
[/respuesta]