Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2

Nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2

Nos muestran sus próximos contenidos descargables.
· · X360 PS3 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2.

En ellas nos muestran los próximos contenidos descargables que recibirá el juego, consistentes en dos nuevos trajes (uno de ellos inspirado en el de Ezio de Assassin's Creed Revelations) y en dos nuevos enemigos para el Coliseo: Gilgamesh de Final Fantasy V y PuPu de Final Fantasy VIII.

Así pues, con este nuevo contenido descargable la lista de enemigos clásicos de la saga se amplía. Otros enemigos descargables de la serie a los que ya nos hemos podido enfrentar en el coliseo son Ultros, Typhon y Omega.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 3/2/2012
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 3/2/2012
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 11/12/2014

RaiDeN23 · 06/04/2012 16:46
en fin... que mal square enix... son los demás juegos los que tendrian k tener cosas de final fantasy, no al revés... en fin saga decayendo... una lástima... normal que se pida un remake del 7...
d este solo lo compraré si algún día sacan la versión completa con todos los dlc... pk hay muchas cada día más y muy caros...

kensaiken · 06/04/2012 17:07
Este juego se llamara al final....

DLC FANTASY XIII-2

Con lo que eran los 3 de PSONE y el primero de PS2...  a partir del XI la saga a tomado rumbo a peor.. justamente cuando se fusiono SQUARE con ENIX.

Estas dos compañias cuando eran idependientes desarrollaban juegos de mayor calidad y no la porqueria que hacen hoy en dia como AUTOMATIC FANTASY XIII o SIGUE CAMINO ADELANTE FANTASY XIII.

sanosuke_z · 06/04/2012 17:20
yo solo espero ke no haya 13-3 y cierren este maldito numero

Zenky12 · 06/04/2012 17:40
[respuesta:3]El verdadero problema es que Hironobu Sakaguchi se fue de S-E a partir de alli empezaron a aparecer problemas hasta llegar al Final DLC's :/
[/respuesta]

LordZwan · 06/04/2012 17:53
Todo se vino abajo desde que Hironobu Sakaguchi (creador de FF) se fue de Square, al unisono de la fucion con Enix... Hasta FFX le vi sentido a la saga (aunque muchos opinen que la saga murio desde FFVII)... Ahora solo triunfa el cochino dinero! cochino y focking dinero!

PS: QUEMEN TODO EL DNERO o/!

kensaiken · 06/04/2012 17:58
La realidad es que esta saga murio con el el numero XI el intento de online fracasado.
No digo que el XI no sea buen juego pero no es un final fantasy y los posteriori 12, 13, etc... aun menos.

kuri · 06/04/2012 19:37
blabla bla FF caca blablabla blabla Square tonta bla bla etc

Charlymaru · 06/04/2012 19:40
Gilgamesh con pistolas...... :(

Ashlan · 06/04/2012 23:44
me da pena lo a lo que ha llegado la saga FF y square enix para vender lo que no saca vendiendo juegos... :S

peruhn · 07/04/2012 00:54
[respuesta:7]Sí claro... y eso lo dices tú. El Final Fantasy XI era y sigue siendo un juegazo.
[/respuesta]

RVl0 · 07/04/2012 02:57
Enix esta consiguiendo lo que llevaba años intentando,cargarse su mayor rival en el Jrpg que era Final Fantasy y lo peor que lo esta haciendo junto a Square sacando unos FF mediocres,esperemos que por lo menos Versus sea todo lo contrario a esta basura de dos últimos FF.

Zenky12 · 07/04/2012 04:56
PStore juegos más descargados
-----------------------------------------------------------------------------
Los juegos de PSone más vendidos
1.) Final Fantasy VII
2.) Final Fantasy IX
3.) Final Fantasy VI
4.) Final Fantasy VIII

Los juegos de PSP más vendidos
1.) Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
2.) Final Fantasy IV: The Complete Collection
4.) Dissidia 012 Final Fantasy
-----------------------------------------------------------------------------
Aqui te das cuenta cuanto importa mucho más la anterior generación a la actual bazofia que estan haciendo

kensaiken · 07/04/2012 12:07
[respuesta:11]Lo que tu digas pero no es un final fantasy ni de coñá.
[/respuesta]

kmilo666 · 07/04/2012 13:44
tranquilos lo peor no ha venido todavia,aun queda la descarga que conducira a un final bueno,porque el final alternativo al conseguir todos los fragmentos te deja igual o peor incluso que el que ves al pasarte el juego por primera vez.nos quejabamos de capcom

Insdonghwaseong · 07/04/2012 20:23
[respuesta:3]Curioso que digas eso porque justo el FFXII y el FFXI me parecen los mejores junto con el FFIX.
[/respuesta]

kensaiken · 08/04/2012 00:38
[respuesta:16]Supongo que por nada as completado ninguna de las primeras 10 entregas.
[/respuesta]

Eisberg · 08/04/2012 00:48
A mi este FFXIII-2 me está pareciendo de lo mejor que he jugado en la saga en mucho tiempo, muy superior al XIII en todos los aspectos y con una historia de viajes en el tiempo más que interesante.

AshleyRiotArg · 08/04/2012 01:00
Por qué no se callan idiotas? Por culpa de ustedes quejicas que cambiaron los FF, que estaba genial la fórmula del XII. Ese si que era un FF con todas las letras.

Redsax · 08/04/2012 11:53
Lo que pasa es que la gente desea tener estos DLC's gratis y lo entiendo, pero no son imprescindibles para disfrutar del juego.

Me parecen mucho más sangrantes los casos de Capcom o incluso de BioWare (chocante al ser una desarrolladora americana), que directamente te sacan el final mediante descarga...

[quote]El verdadero problema es que Hironobu Sakaguchi se fue de S-E a partir de alli empezaron a aparecer problemas hasta llegar al Final DLC's :/
[/quote]
Sakaguchi lo único que hizo fue crear la franquicia, pero cuando pertenecía a Square, era la misma momia que la que es hoy en día. Cuando la saga pasó a manos de Kitase y Nomura, (FF VI - FF VIII) se notó bastante el cambio de calidad.

Luego, los FF IX y XII estuvieron a cargo de Hiroyuki Ito (siempre se dice erróneamente que Matsuno fue el director del XII cuando es falso, él simplemente fue uno de los guionistas, al igual que se cree que Sakaguchi participó en el X cuando en realidad solo fue el productor....)

Final Fantasy  X & X-2 y XIII & XIII-2 estuvieron a cargo de Toriyama, siempre he pensado que a él realmente le queda grande esta saga; pero hasta que aparezca Nomura y ponga los puntos sobre las I con Versus XIII...

PD. Tanto el X como el XIII, perfectamente se hubiese podido encargar Kitase de esos juegos, y me apuesto a que hubieran sido como mil veces mejor a lo que conocemos, pero supongo que Wada querra dar oportunidad a las jovenes promesas de SE como Toriyama o el mismo Nomura, etc...

yuri87 · 08/04/2012 14:41
La edición GOTY de este juego promete ser la bomba

Beliharu · 08/04/2012 15:23
yo hasta que no vuelvan a como eran antes(FF VI, VII, VIII,IX y X, aunque este ultimo se hacia un poco agobiante sin mapamundi), paso de los final fantasy y más si a esto le añadimos treitamil descargables chorras y trozos de un juego incompleto, menos mal que silent hill parece que esta retomando su origen, por que square con FF y capcom con Resident, van de culo al menos en mi opinión.

Insdonghwaseong · 08/04/2012 16:38
[respuesta:17]He completado aproximadamente la mitad, entre ellos el VII y el VIII (El X me parece una basura junto al X-2 y el XIII), y sigo pensando igual.
[/respuesta]

kensaiken · 08/04/2012 22:57
[respuesta:23]Yo e completado: FF, FF2, FFV, FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX, FFX, FFX-2.
No me considero un novato en esta saga.
Todos con una jugabilidad similar unas historias emotivas una duraciones abismales.
A partir del XI ya los títulos posteriores nos e pueden llamar FINAL FANTASY, porque?

FINAL FANTASY XI ONLINE es un MMORPG online pero para nada es FINAL FANTASY, ni la jugabilidad, historia poco tiene que ver, lo único parecido a FINAL FANTASY son los chocobos.

FINAL FANTASY XII se tendría que llamar VAGRANT STORY FANTASY, pero de FINAL FANTASY tiene poco también, aparte de la historia ser una mera copia del X.

FINAL FANTASY XIII es una vergüenza, la historia es bonita si, pero que tiene de juego? Es una puta película. Te pasas el juego siguiendo el camino hacia adelante y presionando el boton A o X.

FINAL FANTASY XIII-2 un juego a base de DLC.... que es esto? Nadie se acuerda cuando juegas a un FINAL FANTASY de PC o de PSONE y eran 3, 4 o 5 cds ? Todo el maldito contenido dentro del CD y desbloqueas tu todo, no a base de CREDIT CARD.

[/respuesta]

In the Flesh · 08/04/2012 22:59
[cita]VAGRANT STORY FANTASY[/cita]

Gran titulo.

Moraleja: No por mucho jugar Final Fantasy te volverás mas ingenioso.

Insdonghwaseong · 09/04/2012 11:34
[respuesta:24]Me vas a decir que FFXII tiene poco de Final Fantasy cuando es el único que se desarrolla en un mundo ya aparecido en otros Final Fantasy. Tiene todos los elementos que hacen a un Final Fantasy, excepto el sistema de batalla, que a mí me parece infinitamente mejor, pero eso ya es cuestión de gustos. De todas formas no voy a discutir contigo, ya veo que ni siquiera lo has completado. Además, ¿duraciones abismales? ¿Sabes que el FFXII dura 120 horas sin contar sidequests?
[/respuesta]