Spec Ops: The Line se deja ver en un nuevo tráiler

Llegará a las tiendas el 29 de junio.
Spec Ops: The Line se deja ver en un nuevo tráiler
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de Spec Ops: The Line.

En él podemos ver un gran número de secuencias de vídeo realizadas con el propio motor gráfico del juego, así como varios momentos de acción que nos muestran su jugabilidad.

En Spec Ops: The Line encarnaremos a un equipo de rescate que tendrá que encontrar a un grupo de soldados americanos perdidos en una tormenta de arena en el desierto de Dubái. Además de disparos con táctica, tendremos que tomar decisiones morales durante el juego que irán cambiando la historia. El juego tiene prevista su salida para el próximo 29 de junio en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Spec Ops: The Line

Portada Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Spec Ops: The Line
Spec-Ops: The Line para Xbox 360 es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir