Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mario Tennis Open
  4. Nuevos detalles de Mario Tennis Open

Nuevos detalles de Mario Tennis Open

Podremos personalizar con piezas de equipo a nuestros personajes.
· · 3DS 

Nintendo ha dado nuevos detalles de Mario Tennis Open.

El juego introducirá un sistema para personalizar la apariencia de nuestros personajes equipándoles con ropas que aumentan sus estadísticas.

Por ejemplo, entre los objetos que se han confirmado nos encontraremos con un traje de Bill Bala o las zapatillas deportivas de la Princesa Peach.

El juego podrá ser controlado a través de la pantalla táctil o con una configuración de botones tradicional, aunque también podremos usar los controles por movimiento de la consola.

Al elenco de personajes típicos de la saga también podremos añadirle nuestros Miis. Finalmente incluirá un multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto local como online. Este modo además contará con tablas clasificatorias.

Mario Tennis Open se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 25 de mayo.

Juegos Relacionados:


Geraldo · 06/04/2012 18:33
Y lo dice alguien que le casca un "10" al Ridge Racer de VITA y nota "3" al resto... Menudo impresentable... :jaja:

[para Osaka no Kotatsu]Cuentate una de vaqueros tío. Vosotros siempre contáis el mismo cuento de que cualquiera que se "digne"a criticar a Mario, sea el género que sea, es porque jamás lo ha jugado... :lol: [/para]

grasshopp · 06/04/2012 14:46
[respuesta:14]No deis de comer al troll  :jaja:
Y si el avatar de cara de estreñido le va que ni pintado
[/respuesta]

RicSheik · 06/04/2012 02:14
[respuesta:4]Se nota que no has probado el de Wii. Un juego brillante en GameCube jodido en Wii por imponer únicamente controles por movimientos. Se ve que les costaba mucho que se pudiese seguir usando el mando de Gamecube, o el clásico de Wii...
[/respuesta]

tanasten · 06/04/2012 02:11
Mario Tennis con Online. SOLD.

P.D: Ahora que nos traigan el Strikers, que el de Wii con el pedazo online que tenía ha sido el juego al que más horas online le he dedicado!!!!

[respuesta:16]A priori no, tendrá lo de las personalización. Supongo que se les hubiese ido de presupuesto hacer un Mario Tennis con modo RPG como los de GB. Eran dios gracias a ese modo, así que no me hubiera importado nada xD[/respuesta]

Perri · 06/04/2012 02:08
Tiene un modo historia como en el de la Gameboy?

Flecha subir