Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos detalles de Mario Tennis Open

Nuevos detalles de Mario Tennis Open

Podremos personalizar con piezas de equipo a nuestros personajes.
· · 3DS 

Nintendo ha dado nuevos detalles de Mario Tennis Open.

El juego introducirá un sistema para personalizar la apariencia de nuestros personajes equipándoles con ropas que aumentan sus estadísticas.

Por ejemplo, entre los objetos que se han confirmado nos encontraremos con un traje de Bill Bala o las zapatillas deportivas de la Princesa Peach.

El juego podrá ser controlado a través de la pantalla táctil o con una configuración de botones tradicional, aunque también podremos usar los controles por movimiento de la consola.

Al elenco de personajes típicos de la saga también podremos añadirle nuestros Miis. Finalmente incluirá un multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto local como online. Este modo además contará con tablas clasificatorias.

Mario Tennis Open se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 25 de mayo.

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Deportes · Lanzamiento: 25/5/2012

SambadeAmigo · 05/04/2012 16:32
Mientras no sea tan malo como el de Wii :( ...con lo que me gustaba el de la N64 :D

C2-R88 · 05/04/2012 16:32
Modo online :)

nachimrcorn · 05/04/2012 16:48
El de Wii era un port de Gamecube el cual es un juegazo en toda regla pss

Vanto64 · 05/04/2012 17:48
¿Recordáis cuando se anunció el juego? A nadie le importaba y mira ahora, tampoco mucho más.

NeOz7 · 05/04/2012 18:12
otro jugazo que viene para la 3DS

Geraldo · 05/04/2012 18:14
Sí, otro juegazo exclusivo para 3DS oiga... :zrop:

Osaka_no_Kotatsu · 05/04/2012 18:19
[respuesta:7]Pues sí, los Mario Tennis son juegazos salga el sol por donde salga, así que ahórrate los sarcasmos.
[/respuesta]

Si la personalización del Mii es buena, volverá a convertirse en mi personaje favorito como lo es en Mario Kart 7.

Y es una lástima que a fuerza de repetir ciertas mentiras la saga haya perdido fuerza de semejante forma, Mario Tennis 64 y Mario Power Tennis fueron los mejores juegos de Tennis arcade de sus generaciones. Este juego debería levantar más expectación.

Buitre_Cabron · 05/04/2012 18:30
Con los vicios que me estoy pegando al Mario Kart 7, seria una locura no comprarlo. :)

wolverin · 05/04/2012 18:38
yo soy fan de mario tennis, para mi la mejor saga deportiva de mario y este lo tendre seguro.

Darkw00d · 05/04/2012 18:46
POR FÍN! POR FIIIN! Tablas clasificatorias en el online!! Que fue una cagada en el MK7 no poder comparar tiempos ni con la lista de amigos

Geraldo · 06/04/2012 00:42
[quote]Pues sí, los Mario Tennis son juegazos salga el sol por donde salga, así que ahórrate los sarcasmos.[/quote]

Ni hablar... :lol:  De todos modos, para vosotros, cualquier juego donde aparesca Mario es un juegazo... sea el género que sea.  :ups:

Osaka_no_Kotatsu · 06/04/2012 01:00
[respuesta:13]Tú no tocarías un juego de Nintendo ni con un puntero láser, así que no eres el más adecuado para responder.

Te pega bastante tu avatar, mira tú.
[/respuesta]

Supersonico · 06/04/2012 01:19
[respuesta:13]Por curiosidad, has probado algún Mario Tenis?
[/respuesta]

Perri · 06/04/2012 02:08
Tiene un modo historia como en el de la Gameboy?

tanasten · 06/04/2012 02:11
Mario Tennis con Online. SOLD.

P.D: Ahora que nos traigan el Strikers, que el de Wii con el pedazo online que tenía ha sido el juego al que más horas online le he dedicado!!!!

[respuesta:16]A priori no, tendrá lo de las personalización. Supongo que se les hubiese ido de presupuesto hacer un Mario Tennis con modo RPG como los de GB. Eran dios gracias a ese modo, así que no me hubiera importado nada xD[/respuesta]

RicSheik · 06/04/2012 02:14
[respuesta:4]Se nota que no has probado el de Wii. Un juego brillante en GameCube jodido en Wii por imponer únicamente controles por movimientos. Se ve que les costaba mucho que se pudiese seguir usando el mando de Gamecube, o el clásico de Wii...
[/respuesta]