Se muestran 10 minutos de la jugabilidad de Epic Mickey 2 en Wii

El retorno de Mickey tendrá lugar en septiembre de este año.
Se muestran 10 minutos de la jugabilidad de Epic Mickey 2 en Wii
·

La web americana Nintendo World Report ha accedido a un vídeo con 10 minutos de la jugabilidad del nuevo Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes en su versión para Wii. Se trata de la secuela de uno de los juegos más aclamados de la consola de Nintendo, de nuevo realizada por el estudio Junction Point y con el afamado diseñador Warren Spector al frente.

Esta secuela no solo saldrá para la máquina de Nintendo, sino también para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión para Nintendo 3DS que comparte el nombre de Epic Mickey, pero no tiene nada que ver a nivel jugable, ejerciendo de secuela del clásico Castle of Illusion y mostrando un aspecto visual que recuerda a los juegos de Super Nintendo, como puede verse en las primeras imágenes desveladas ayer.

Este retorno seguirá el estilo visual del original, pero contando con Oswald como segundo protagonista, acompañando a Mickey, lo que permite un modo cooperativo para dos jugadores que se puede ver en el vídeo. El título contará con partes musicales, pero su creador ha tranquilizado a sus fans explicando que se podrán saltar.

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes (Epic Mickey 2: The Power of Two) es un juego de plataformas desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo Wii U y PC. La secuela de Epic Mickey (2010), una aventura de acción, plataformas y puzles en 3D que en esta ocasión incluye un modo cooperativo para dos jugadores, pudiendo controlar a Mickey y Oswald, que tienen que cooperar usando sus habilidades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir