Gilgamesh, la apariencia de Assassin's Creed y el nuevo contenido descargable se muestra en Final Fantasy XIII-2

Nuevos enemigos y trajes.
·

Square Enix ha distribuido imágenes correspondientes al próximo contenido descargable de Final Fantasy XIII-2.

Entre las capturas podemos ver a Gilgamesh de Final Fantasy V y sus característicos seis brazos, cada uno armado con una espada diferente. Nos podremos enfrentar a él en el modo coliseo.

Otro personaje clásico que regresa es PuPu de Final Fantasy VIII, unos aliens que podremos llevar como compañeros y beneficiarnos de sus poderes curativos.

Hay dos nuevas apariencias para los protagonistas. Noel podrá vestirse como un asesino de la saga Assassin’s Creed, mientras que Serah recibe gratuitamente un traje diseñado por Yuko Oshima del grupo AKB48.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir