Gearbox Software está 'encantada' con el hardware de Wii U

Los creadores de Borderlands y Aliens: Colonial Marines hablan de la consola.
Gearbox Software está 'encantada' con el hardware de Wii U
·

Las declaraciones sobre la potencia de Wii U no paran de sucederse en los últimos días. A principios de esta semana fuentes anónimas declaraban verse un tanto decepcionadas con la potencia de la consola y hace unas horas otras declaraciones se sumaban a esta tesis. En cambio, Gearbox Software, desarrolladores de Aliens: Colonial Marines, que también tendrá una versión para la consola, se muestra "encantada" con el nuevo hardware de Nintendo.

En declaraciones a Joystiq, Randy Pitchford, el presidente del estudio, ha dicho que aunque "Nintendo todavía tiene mucho que anunciar sobre su plataforma, y no podemos ir por delante de ellos, creo que es una gran plataforma y estoy realmente emocionando con ella, particularmente con este juego, en el que hay muchas oportunidades" de integrar partes del juego con el mando tableta. "Hay un montón de cosas chulas", dijo Pitchford.

El productor del juego, Brian Burleson, se suma a la sensación positiva del estudio con la máquina, diciendo que "aunque tendréis que esperar" para saber más detalles de la versión Wii U de Aliens, "la juego todo el rato y es realmente buena".

"Encantados con el hardware"

Sobre las capacidades de la consola, Pitchford comenta que "hay un montón de cosas que podemos hacer con esa pantalla", y añade, sobre la potencia que "es un sistema realmente chulo; y bastante potente". El desarrollador no entra en detalles, advirtiendo que "hay información importante que Nintendo todavía no puede compartir", pero diciendo que, en su experiencia, es un gran sistema y "un estupendo puente hacia la próxima generación". Pitchford añade que cree que la gente se sorprenderá con la máquina, y aunque dice que no sabe cuántas especificaciones técnicas se han desvelado todavía, afirma estar "encantado con el hardware".

El desarrollador, además, contradice toda la corriente de rumores que han asegurado que los kits de desarrollo de la máquina han ido rebajando las especificaciones técnicas de esta con el tiempo, diciendo que "desde que nos dieron el primer kit de desarrollo, han hecho muchas cosas para hacer mejor la plataforma".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir