Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sonic podría tener un reinicio en 2014

Sonic podría tener un reinicio en 2014

Cambiaría el diseño de personajes y muchos otros detalles.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Sonic the Hedgehog podría ser el próximo personaje en ser objeto de un reinicio, según informa el sitio TSSZ, que llegaría en un juego previsto para 2014, ya en las consolas de nueva generación.

Según esta fuente, el juego mantendría sus elementos básicos, como la velocidad, las plataformas, los escenarios fantásticos y la rivalidad entre Sonic y Eggman, pero podría haber un cambio en el diseño.

El juego funcionaría en un nuevo motor comparable a Unreal Engine 4 o Frostbite 2, aunque no buscaría el fotorrealismo.

Un nuevo Sonic para una nueva generación

"Todo está bajo revisión", incluyendo a los amigos de Sonic. Se considera una posibilidad crear un nuevo Universo y otros personajes. Aún se están concretando nuevos movimientos y aspectos de la jugabilidad.

Las zonas podrían ser diferentes, cada una formando su propio mundo con misiones a desbloquear. Este rumor lo compara con el mundo abierto de Burnout Paradise, sin una estructura definida.

También según esta fuente, Sega optaría por un modelo similar al de Activision con Skylanders, potenciando la venta de objetos de merchandising que desbloquearían habilidades o novedades en el juego. Por ejemplo, una figura de Knuckles permitiría jugar con él.

Supuestamente, el juego aún se encuentra en una fase muy temprana, con Sega interesada en llevar la saga a una nueva generación.

Otras noticias sobre:


Kreft · 06/04/2012 12:30
Que horror eso de que quieran parecerse a Skylanders.

Bio Fruit · 06/04/2012 01:34
Pienso que no es lo mismo una mecánica de juego 2D no ofrece lo mismo que mecánicas de juego 3D. Super Mario Galaxyfuncionó muy bien con una jugabilidad 3D, por que estaba más centrada en la exploración, y los saltos y plataformas no eran tan importantes.

Con Sonic no ha pasado lo mismo, ya que lo principal son las carrreras y saltos entre plataformas y la exploración no es tan importante. Con Rayman pasó algo parecido, quizás por ello no tuvo tanto éxito en su salto hacia una jugabilidad 3D.

Cuando hicieron Metal Slug 3D, lo transformaron de un run&Gun en un FPS como Quake, Unreal, o alguno de los actuales, alejandose mucho de su jugabilidad original.

También ocurre algo parecido con los shoot em up o juego de navecillas, After Burned Climax, es un buen ejemplo de ello, y parece que estemos jugando a un simulador de vuelo de combate que a un shoot em up vertical u horizontal como los de Cave Soft, PulStar de SNK o al Sine Mora de Grashoper/Digital Interactive.

Los beat em up de los de yo contra el barrio, también han dado el salto a mecanicas de juego 3D, como el Final Fight Street Wise y el Street Of Rage 4, pero su jugabilidad, aunuqe interesante, se aleja ya mucho de su planteamiento de juego clasico 2D side scrolling. Y algo parecido ocurre con juegos como Batman Arkan City, aunuqe es una mecánica de juego interesante, que ha gustado, según he visto.

Un saludo a todos.

fumeta_mack · 06/04/2012 01:28
Por favor no, no, no y no.

Se ha visto que los juegos adeventure y los 2d de generation gustan. ¿Por qué no siguen por ahí?

gabosonic23 · 06/04/2012 00:27
no no pueden hacer esto esta bien como esta solo se deben poner con nuevos personajes pero sonic y los demas personajes de la saga no pueden cambiar.Sonic es perfecto como es  delen all boton de buen comunicado positivo para demostrar que sonic no puede cambiar   no nos van a arruinar la diversion ni hoy ni mañana con sonic
¡QUIEN ESTA CONMIGO!  :)

denobcn · 05/04/2012 22:04
Bueno, pues ahi va otro clasico de camino a ser asesinado...que triste, en lugar de dejar a sonic como lo que es, una saga antigua, la van a convertir en lo que son las sagas de hoy en dia...

Flecha subir