Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sonic podría tener un reinicio en 2014

Sonic podría tener un reinicio en 2014

Cambiaría el diseño de personajes y muchos otros detalles.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Sonic the Hedgehog podría ser el próximo personaje en ser objeto de un reinicio, según informa el sitio TSSZ, que llegaría en un juego previsto para 2014, ya en las consolas de nueva generación.

Según esta fuente, el juego mantendría sus elementos básicos, como la velocidad, las plataformas, los escenarios fantásticos y la rivalidad entre Sonic y Eggman, pero podría haber un cambio en el diseño.

El juego funcionaría en un nuevo motor comparable a Unreal Engine 4 o Frostbite 2, aunque no buscaría el fotorrealismo.

Un nuevo Sonic para una nueva generación

"Todo está bajo revisión", incluyendo a los amigos de Sonic. Se considera una posibilidad crear un nuevo Universo y otros personajes. Aún se están concretando nuevos movimientos y aspectos de la jugabilidad.

Las zonas podrían ser diferentes, cada una formando su propio mundo con misiones a desbloquear. Este rumor lo compara con el mundo abierto de Burnout Paradise, sin una estructura definida.

También según esta fuente, Sega optaría por un modelo similar al de Activision con Skylanders, potenciando la venta de objetos de merchandising que desbloquearían habilidades o novedades en el juego. Por ejemplo, una figura de Knuckles permitiría jugar con él.

Supuestamente, el juego aún se encuentra en una fase muy temprana, con Sega interesada en llevar la saga a una nueva generación.

Otras noticias sobre:


twinbee007 · 05/04/2012 10:01
[img]http://consolas.3dgames.com.ar/system/assets/0000/0581/Sonic_Classic_preview.jpg[/img]

Te echamos de menos, mas que ayer, pero menos que mañana.

Sr.A · 05/04/2012 10:12
Es lo mejor que le podría pasar. Si lo hacen bien, claro.
Y si no, tampoco hay mucho que perder.

Spxion79 · 05/04/2012 10:22
El 1º de Megadrive causó un impacto muy fuerte, pero creo que cambiaron demasiado de registro con cada juego, y se han estado haciendo la competencia a sí mismos durante un tiempo con tanto Sonics diferentes.

A mi parecer Sonic Heroes, shadow the hedgehog, Sonic 2006, Sonic 4 episode 1, Sonic and the Secret Rings, Sonic and the Black Knight, NO debieron de haber salido.

Con Sonic Unleashed su mayor error no fue que se convirtiera en lobo, sino que este se defendiera dando puñetazos, con hacer un sonic lobo, mas lento con plataformas de saltar aquí y allá sobraba., pero en general el juego es muy bueno por muchas cosas, aventura rol, largo, banda sonora, gráficos, historia, creo que es un digno Sonic.

Sonic Adventure 1 y 2, Sonic Colors y el Sonic Generations me parecen muy buenos (Los sonics adventure tienen problemas con la cámara, sobre todo el 1º).

Muchos Sonics y demasiado diferentes.

JAOmaru · 05/04/2012 10:25
Ufff que miedito me da esta noticia! Espero que no la caguen porque ahi ya si que le dan la puntilla al pobre Sonic.
Lo del mundo abierto tipo burnout paradise me encanta! hace tiempo que llevo pensando en lo que molaria un Sonic asi, PEEEROOO...
Lo de figuras tipo skylanders y tal no me mola nada! y menos a mi bolsillo porque con lo frikazo de Sonic que soy acabaria comprandolo todo como un enagenado!XD:(

Vanto64 · 05/04/2012 10:29
Parece que Sonic Generations 2 existirá. :D

MaNeLiYo · 05/04/2012 10:31
Yo ya no espero nada,asi no me llevo mas disgustos...pobre erizo...quien te ha visto y quien te ve,un saludo ;)

gabrielmarat241 · 05/04/2012 10:33
concuerdo twinbee007 y mas por que sonic the hedgehog fue el primer juego que juge

gabrielmarat241 · 05/04/2012 10:33
concuerdo twinbee007 y mas por que sonic the hedgehog fue el primer juego que juge

gabrielmarat241 · 05/04/2012 10:33
concuerdo twinbee007 y mas por que sonic the hedgehog fue el primer juego que juge

gabrielmarat241 · 05/04/2012 10:33
concuerdo twinbee007 y mas por que sonic the hedgehog fue el primer juego que juge

Tom98 · 05/04/2012 10:51
A mi no me importa, eso si, mientras que mantengan su esencia. Lo que no quiero es que pongan a un erizo azul cargado de músculos, o que lo estiren hasta llegar a los 2m, porque si hacen eso puede que les salga bien pero ya no será sonic.

Zenky12 · 05/04/2012 10:58
Con tal no hagan un Sonic para los actuales gustos infantiles/adolescente -como hicieron con saint seiya omega- Yo contento, con ambos sonic me la he pasado de lo lindo, en especial el primero

Lleonard_Pler · 05/04/2012 11:41
Es lo mejor que le podría pasar a Sonic, un buen reinicio. Y un buen rediseño, por supuesto. A ver si por fin consiguen unos pinchos que queden bonitos en un personaje 3D.

Lo de imitar al último Spyro, potenciando la compra de muñequitos para desbloquear personajes y habilidades me echa muy para atrás.

N3aR · 05/04/2012 11:44
Vamos, la puntilla final que acabará de enterrar a Sonic en la miseria. Sega ya no está para esos menesteres.

Quizá en otros tiempos.

JorgeXile · 05/04/2012 12:40
como hagan como con el skylanders !! les pueden dar mucho por el culo !! y seria una manera de rematar al personaje ! no me parece logico tras el generations que es un juegazo !

madriles · 05/04/2012 13:13
Pues mi Sonic perfecto sería un Sonic Generations solo con fases 2d sin homing attack con jugabilidad igual que los primeros Sonic pero con el apartado visual del Generations en 2d.

DonElectron · 05/04/2012 13:37
Si es 2D ojalá se parezca a más a Rayman Origins que a Sonic Generations. Y que se dejen de estupideces y hagan las físicas como la de los primeros Sonics.

AlexTheNight · 05/04/2012 13:37
Veo el futuro cada vez más oscuro XD

Jimmytrius · 05/04/2012 13:41
Esto me suena a que van a prescindir de los Sonics "modernos" para centrarse exclusivamente en la vertiente iniciada por Unleashed y seguida por Colors... a saber. Lo que tengo claro es que hacer un reinicio a estas alturas me parece una cutrez  :(

[quote]Si es 2D ojalá se parezca a más a Rayman Origins[/quote]
[para DonElectron]¿Podría haber dos juegos más distintos que Sonic y Rayman? :wtf: [/para]

DonElectron · 05/04/2012 13:50
[respuesta:20]Lo se, lo se, solo digo que ojalá le pidiesen prestado el motor del RO a Ubi. En el Sonic Generations me parecía que era como en esos remakes hechos por fans, que esta todo muy cargado de colores y cosas en el medio que molestan. El RO es más agradable a la vista:
[/respuesta]

Yachan · 05/04/2012 13:53
lo jodido es que hay remakes de sonic echos por fans que dan mil vueltas al generations....

mmss · 05/04/2012 13:57
Pues yo no lo considero así. He probado esos "remakes" y no están mal, pero yo prefiero quedarme con sonic generations.

Por otro lado me parece correcto lo que están haciendo, siempre y cuando sepan lo que hacen. Es un acto necesario, creo, porque a pesar de que han salido buenos juegos de Sonic últimamente necesita un reinicio para no cansar a la gente: la prensa volvería a enfocar directamente en SEGA, con espectación, tal y como está pasando con Tomb Raider. Si lo hacen bien les puede salir una buena tajada de la situación, y más si empiezan con exclusividades.

Desde aquí lanzo un grito a SEGA: Dreamcast 2 porfavor!!!!!! sería el día más feliz de mi vida.

Peter Lorre · 05/04/2012 14:00
Solo lo probaré si en el reboot le cambian el nombre por sonci, lo veo más comercial y atractivo.

airwave · 05/04/2012 14:55
dudo mucho que lo hagan con el unreal engine 4.

Carpevi · 05/04/2012 15:45
Ya podría esa renovación ser una "involución" a las raíces de la franquicia. Nada de humanos en el mundo de Sonic, nada de 200 personajes que no aportan nada (con Sonic, Tails, Knuckles, Robotnik y Metal Sonic ya está bien), los badnicks como enemigos a lo largo de los escenarios, que el juego sea de PLATAFORMAS con toques de velocidad, y no al revés (mucha gente se ha olvidado lo lentos que son los mundos en los 4 primeros Sonic)...y ya si por mi fuese, que el rediseño fuese en dirección al diseño pre-Sonic Adventure, eliminación del homming atack, recuperación de las físicas de los primeros juegos, que le impidan a Dimps volver a tocar la franquicia en su vida...

pablorv97 · 05/04/2012 15:47
QUE PESADEZ! ¿Cómo pueden cargarse una saga de tal calibre tan facilmente? Final Fantasy, Sonic ¿cuál será la siguiente?

AlbertWesker31 · 05/04/2012 16:02
Ojala que cumplan mis deseos , un Sonic de mundo abierto en donde los precipicios o el agua no suponen una muerte directa , si no un sitio al que lanzarse para explorar y encontrar nuevos secretos y zonas , seria simplemente la caña.Ya va siendo hora de que se olviden de cosas como Sonic Adventure , es decir un lugar que sirve de conexion a las fiferentes zonas del juego

Incluso con la tecnologia actual ya podrian evitarse tiempos de carga y para ir de una zona a otra simplemente podrias ir corriendo , o controlando el Tornado de Tails , aunque mi ambicion va mucho mas alla , me encantaria recrear en diferentes islas de un gran mundo abierto , las zonas mas relevantes que Sonic visito en el pasado , tanto de las 16 como de las 128 bits , seria francamente alucinante proponerse ir a la isla donde esta Grrem Hill Zone y hacerlo corriendo a altas velocidades sobre los oceanos

Seria algo similar a Zelda Wind Waker , solo que mas grande y sin usar barco , obviamente si dejamos de correr sobre el oceano caeriamos al fondo marino , pero podriamos seguir jugando en este , sobreviviendo con burbujas de aire o un escudo de Oxigeno , el fondo marino tambien seria otra zona mas que explorar

Dios como me encantaria ver eso en un Sonic

markius777 · 05/04/2012 16:13
Creo que el rumbo que habia tomado la saga con Colours y, sobre todo Generations era el acertado. El diseño de Sonic es el que me sigue sin convencer, al igual que ciertas nimiedades jugables.

Sonic fue concebido para ser en 2D y, sobre todo, para vencer a sus rivales mas directos en este ambito. Ni mas, ni menos. Sonic se concibio para derrotar a Mario, concretamente a Super Mario World el cual salio en japon a finales de 1990. Su intencion fue, con menos potencia (la de Megadrive) hacer que luciese todo mas espectacular que en Super NES...y al menos en lo que se refiere a graficos, fisicas y melodias lo consiguio al parecer.

La batalla la gano en 2D (con permiso de Donkey Kong Contry)y la perdio claramente en su paso a las 3D. Asi que seria inteligente volver a donde Sonic se hizo fuerte y que se viera impulsada por la fiebre 2D que viven nuestros tiempos y que jamas se debio perder, siendo actualmente el referente de esta generacion el todopoderoso Rayman Origins.

Hemos quedado TODOS boquiabiertos al ver el trabajo realizado con la version BETA (que no ALPHA) de SONIC 2 HD. ¿por que no seguir este camino? ¿por que no potenciarlo al maximo con la tecnologia exixtente o, mejor aun, con la venidera que se la dotara de una RAM mucho mayor que podria finalmente mover sprites a 1080p y a 16 millones de colores?

Si de mi dependiera el diseño que le daria a Sonic seria el de SONIC CD. Un pelin mejorado con respecto al Sonic original, con las piernas algo mas cortas que en Sonic 2 y sin la "pesadez" y solidez que desprendia en Sonic 3.

Ojala vuelva a ser lo que era.

[img]http://2.bp.blogspot.com/_qPwFko2aPLU/TCNty_KZLgI/AAAAAAAAAB8/yQxz_vJs0P0/s1600/sonic07_32.png[/img]

Jugador.Rare · 05/04/2012 16:15
@Yachan  No hay ningún remake superior a Sonic Generations, ahorrate sofismas por favor.

Norris · 05/04/2012 16:18
¿Pero que necesidad tiene esta saga de hacer reinicios?

Simplemente haces otro juego en zonas nuevas y ya esta.

Quag. · 05/04/2012 16:19
Lo de siempre: renovarse o morir. Si esto tampoco les sale bien, volverán a cambiar hasta que aguanten. No tiene más misterio.

AlbertWesker31 · 05/04/2012 17:12
Mario si que ha tenido cambios , no en diseño , pero si en su forma de jugarse , el Mario 64 fue en su momento una revolucion , un juego que no solo fue el espejo donde se reflejarian otros juegos de plataformas , tambien sirvio como referencia a otros juegos como el Tomb Raider en el sentido de que tambien buscaba mostrar un escenario por el que te movias libremente

Sonic en su paso a las 3D no lo hizo del todo mal en principio , los Sonic Adventure 1 y 2 , son un ejemplo de ello , lo que pasa es que en vez de mejorar la formula la terminaron empeorando , estan empecinados en que cada Sonic que saquen debe de ser mas rapido que el anterior

Yo creo que la propuesta de un mundo abierto no es mala , pero para que funcione de verdad , a Sonic deberian de rebajarle algo la velocidad para que pueda ser mas controlbable , si ya con la velocidad que tenia en Sonic Adventure era suficiente , tampoco quiero desellar la barra de turbo al cien por cien , podrian plantearse algunas fases en donde se juegue de forma similar al Sonic Colours o Unleashed pero mejor planteado

Exomaru · 05/04/2012 18:51
jajajajajajajajajajajaja

denobcn · 05/04/2012 22:04
Bueno, pues ahi va otro clasico de camino a ser asesinado...que triste, en lugar de dejar a sonic como lo que es, una saga antigua, la van a convertir en lo que son las sagas de hoy en dia...

gabosonic23 · 06/04/2012 00:27
no no pueden hacer esto esta bien como esta solo se deben poner con nuevos personajes pero sonic y los demas personajes de la saga no pueden cambiar.Sonic es perfecto como es  delen all boton de buen comunicado positivo para demostrar que sonic no puede cambiar   no nos van a arruinar la diversion ni hoy ni mañana con sonic
¡QUIEN ESTA CONMIGO!  :)

fumeta_mack · 06/04/2012 01:28
Por favor no, no, no y no.

Se ha visto que los juegos adeventure y los 2d de generation gustan. ¿Por qué no siguen por ahí?

Bio Fruit · 06/04/2012 01:34
Pienso que no es lo mismo una mecánica de juego 2D no ofrece lo mismo que mecánicas de juego 3D. Super Mario Galaxyfuncionó muy bien con una jugabilidad 3D, por que estaba más centrada en la exploración, y los saltos y plataformas no eran tan importantes.

Con Sonic no ha pasado lo mismo, ya que lo principal son las carrreras y saltos entre plataformas y la exploración no es tan importante. Con Rayman pasó algo parecido, quizás por ello no tuvo tanto éxito en su salto hacia una jugabilidad 3D.

Cuando hicieron Metal Slug 3D, lo transformaron de un run&Gun en un FPS como Quake, Unreal, o alguno de los actuales, alejandose mucho de su jugabilidad original.

También ocurre algo parecido con los shoot em up o juego de navecillas, After Burned Climax, es un buen ejemplo de ello, y parece que estemos jugando a un simulador de vuelo de combate que a un shoot em up vertical u horizontal como los de Cave Soft, PulStar de SNK o al Sine Mora de Grashoper/Digital Interactive.

Los beat em up de los de yo contra el barrio, también han dado el salto a mecanicas de juego 3D, como el Final Fight Street Wise y el Street Of Rage 4, pero su jugabilidad, aunuqe interesante, se aleja ya mucho de su planteamiento de juego clasico 2D side scrolling. Y algo parecido ocurre con juegos como Batman Arkan City, aunuqe es una mecánica de juego interesante, que ha gustado, según he visto.

Un saludo a todos.

Kreft · 06/04/2012 12:30
Que horror eso de que quieran parecerse a Skylanders.