Warren Spector explica el motivo por el que Wii es la plataforma base de Epic Mickey 2

Querían hacer el mismo juego en todas las plataformas.
Warren Spector explica el motivo por el que Wii es la plataforma base de Epic Mickey 2
·

Warren Spector, el creador del Deus Ex original y del próximo Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes, ha explicado el motivo por el cual Wii es la plataforma base sobre la que se está desarrollando el juego.

"No quería hacer un equipo de 700 personas y mi estudio tiene ya pericia con Wii" dijo Spector. "Así que hay dos factores y no creo en la idea de que tienes que hacer diferentes juegos para diferentes plataformas. Teníamos una experiencia de juego que queríamos que la gente disfrutara. Teníamos una historia que queríamos contar. Así que al final decidimos que queríamos hacer el mismo juego para las tres plataformas".

Warren Spector también dijo señaló que no tenían las tecnologías necesarias para las consolas de alta definición, mientras que en Wii ya las tenían y las dominaban.

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes saldrá a la venta a finales de este año en Wii, PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir