Retromadrid vuelve tras un año de ausencia

Los días 4, 5 y 6 de mayo tendrá lugar en Madrid.
·

2011 no fue el mejor año para los aficionados a "RetroMadrid". Tras quince años dando guerra, la famosa feria sobre videojuegos decidió tomarse un pequeño respiro saltándose la edición de 2011, con el fin de regresar con las fuerzas renovadas en su nueva edición de 2012.

Dos años después, "RetroMadrid" ha regresado y lo hace por la puerta grande en el nuevo espacio cultural "Matadero", un amplio recinto de casi 1.500 metros cuadrados, desde el que se celebrarán multitud de actividades dedicadas al mundo del ocio digital, en su vertiente más retro.

Entre las personalidades que tienen previsto acudir se encuentra Andreas Lange, director del museo del videojuego de Berlín; Paco Pastor, director comercial de Erbe Software en los años 80 y 90; y el incombustible Alfonso Azpiri, ilustrador de multitud de videojuegos y creador del personaje de comic "Lorna", entre muchos otros nombres conocidos del panorama nacional e internacional.

Las fechas previstas son los próximos días 4, 5 y 6 de Mayo. El día 4 (Viernes) será el acto inaugural por la tarde, el día 5 (Sábado) tendrá lugar la feria en sí desde las 11h hasta las 21h y el día 6 (Domingo) será el día de las grandes conferencias en horario de mañana.

Para más información podéis visitar www.retromadrid.org.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir