Gratis en la App Store: 4 de abril

Dots Ball y Che Bean, las aplicaciones gratuitas de hoy para tu iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 4 de abril
·

La App Store, en colaboración con algunas de las páginas webs más conocidas del mundo de las aplicaciones, continúan ofreciéndonos un montón de juegos gratuitos día a día. No te preocupes, no tendrás que estar pendiente de códigos complejos, ni mucho menos de compatibilidades de dispositivos. Simplemente, ten en cuenta que muchas de estas aplicaciones solo son gratuitas durante 24 horas, con lo que la rapidez, siempre es un grado. Descarga, juega y disfruta.

Che Bean

Sí, es una de las combinaciones más extrañas que jamás hemos visto, pero no por eso la aplicación es menos divertida. Y es que estamos hablando, ni más ni menos, que de una judía con aspiraciones "revolucionarias" y el aspecto del Ché Guevara. Casi nada. En el juego, un plataformas de pura cepa, deberemos ir saltando, con nuestra revolucionaria judía, evitando los diferentes enemigos e intentando llegar tan lejos como nos sea posible. Nuestro objetivo, a su vez, será el de reclutar un buen número de judías y hacerlas seguir junto a nosotros el camino de la liberación. Con varios power-ups (algunos divertidos, os lo avisamos) y compatibilidad con Game Center, Che Bean es una app... Curiosa.

Ver en la App Store

Dots Ball

Dots Ball nos llevará al mundo de los puntos, donde unos malvados alienígenas han comenzado a robar una serie de cristales y monedas. Nosotros, como "pelota", deberemos intentar poner carta en el asunto y ayudar a tantos amigos como podamos, recopilando cristales y demás objetos valiosos para la causa. El juego se controla con el acelerómetro del dispositivo iOS, teniendo que ir de punto en punto, para ganar impulso y avanzar. Hay varios power-ups distintos, algo que aporta un poco de variedad, pero lo cierto es que no se diferencia demasiado de otros juegos "jump". Eso sí, pese a su nula originalidad, no deja de ser divertida (el sonido de nuestra "bola" al morir es de lo mejorcito). Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir