El juego de lucha de Sony podría llamarse PlayStation All-Stars Battle Royale

Sería un Smash Bros. protagonizado por personajes de PlayStation.
·

SuperBot Entertainment estaría trabajando en un juego de lucha para Sony al estilo Smash Bros. protagonizado por los personajes más conocidos de las sagas de las plataformas PlayStation. El juego no ha sido anunciado pero numerosos detalles e incluso imágenes del desarrollo han sido filtrados.

Según el sitio PlayStation Lifestyle, Sony estaría circulando una encuesta para decidir el nombre definitivo, preguntando por la opinión de PlayStation All-Stars Battle Royale, que describe al juego que actualmente se conoce provisionalmente como Title Fight.

Drake contra Kratos

Sweet Tooth, Nathan Drake, Kratos, Parappa, Sly Cooper, la princesa de Fat Princess y Radec de Killzone son algunos de los personajes que supuestamente estarían incluidos en este juego, cada uno con una serie de ataques inspirados en sus movimientos y armas más características. Según la fuente que inició el rumor, no habría muchos personajes de un mismo juego, al contrario, se buscaría abarcar el mayor número de sagas conocidas de Sony, aunque sí podría haber presencia de personajes secundarios.

El juego, que podría presentarse en el E3, hizo reflexionar a David Jaffe, creador de dos juegos que tendrían presencia en el juego -God of War y Twisted Metal-, que no confirmó el proyecto pero se mostró contento con la idea: "Si es real, ¡contar con que estoy super animado! He esperado por un juego como ese durante mucho tiempo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir