Killer is Dead, lo nuevo de Grasshopper, llegará en 2013

Un juego de acción para Xbox 360 y PlayStation 3.
Killer is Dead, lo nuevo de Grasshopper, llegará en 2013
·

Los creadores de Shadows of the damned y Lollipop Chainsaw, Grasshopper Manufacture, han anunciado un nuevo proyecto, previsto para 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata de Killer is Dead, juego que no tiene relación aparente con la historia de Killer 7, otro juego del estudio.

Killer is Dead tendrá elementos similares a otros títulos de Grasshopper, y se cree que la jugabilidad será una mezcla entre Killer 7 y No More Heroes, con acción basada en una espada pero con nuevos elementos que no han sido detallados.

Según los primeros datos filtrados, el protagonista sería un prisionero, y la ambientación se inclinaría por el espionaje, "el lado oscuro de James Bond", incluyendo la presencia de mujeres fatales.

Se esperan las primeras imágenes en el próximo número de la revista japonesa Famitsu.

Ramón Varela

Más sobre Killer is Dead

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir