0x10c es lo nuevo del padre de Minecraft

Un juego espacial ambientado en un futuro muy lejano.
·

Ya es oficial: tras rumores, declaraciones poco concretas y demás especulaciones, Markus Persson, creador de Minecraft, ya trabaja en un videojuego de ambientación espacial de manera oficial.

Como sabíamos, el juego está todavía en fases tempranas de desarrollo y el creativo ha optado por no desvelar demasiadas claves del mismo, aunque ya sabemos cuál será su título: 0x10c

El juego se ambientará, según su página web, en el año 281.474.976.712.644, con una civilización que se enfrenta a la extinción en una galaxia dominada por agujeros negros.

Seguirá los pasos de Minecraft

En el título esperan incluir elementos como ingeniería, minería, comercio y un sistema de economía avanzado, aunque no se ha explicado cómo ni en qué terminos se plantearán estas cuestiones.

En cualquier caso, los jugadores pueden esperar un acceso muy temprano al título, como ya sucedió con Minecraft. Se espera, por tanto, un desarrollo muy abierto en el que una larga beta permita a los jugadores aportar su opinión sobre el progreso del juego para ayudar a formar un mejor producto.

Imágenes:

Más sobre 0x10c

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir