Project Zero 2 en Wii tendrá modos de juego adicionales

Uno de ellos será una especie de 'casa encantada'.
Project Zero 2 en Wii tendrá modos de juego adicionales
·

La revisión para Wii del juego Project Zero II contará con gráficos actualizados, un nuevo sistema de control, pero se han confirmado ahora también nuevos modos de juego.

Se ha dado a conocer el primero de estos nuevos modos, aunque por desgracia no se ha profundizado en los detalles del mismo. A través de la revista japonesa Famitsu se explica que habrá un modo especial de "casa encantada".

Ese modo permitirá a los jugadores optar por un sistema de control muy simplificado que evalúa, mientras avanzamos en el título como si fuera una atracción, cuánto miedo habremos pasado.

La aparición de este juego en Europa está confirmada, aunque de momento no hay fecha para su lanzamiento.

Más sobre Project Zero 2: Wii Edition

Cuenta la leyenda que existe un pueblo en Japón que desapareció de un día para otro tras un festival, quedando sumido para siempre en la noche perpetua. Aquellos viajeros que se adentren y se pierdan en los bosques de los alrededores de donde una vez estuvo, acabarán encontrándolo y quedarán atrapados en una pesadilla de la que no podrán escapar. Así comienza nuestra terrorífica aventura, de corte pausado y agobiante, que nos llevará a luchar por nuestra vida derrotando a los malignos espíritus con la única ayuda de una antigua y mágica cámara fotográfica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir