Diez estudios diferentes han trabajado en Kinect Star Wars

Según el perfil de LinkedIn del productor del juego.
Diez estudios diferentes han trabajado en Kinect Star Wars
·

Según el perfil de LinkedIn de Adam N Joseph, el productor de Kinect Star Wars, en el desarrollo del juego han trabajado hasta diez equipos de desarrollo distintos.

En total asegura haber tenido que supervisar a más de 200 personas. Se cree que entre estos estudios pueden estar implicados Terminal Reality, Frontier Developments y LucasArts.

Como consecuencia de esto, han surgido varios rumores que aseguraban que Harmonix también había participado, dado el parecido entre el minijuego de baile del título y el sistema de juego de Dance Central.

A pesar de estos rumores, John Drake de Harmonix se ha apresurado a escribir en Twitter para desmentirlos, negando de esta forma que el estudio haya participado en el desarrollo del juego.

Kinect Star Wars ha salido hoy a la venta en exclusiva para Xbox 360. Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Kinect Star Wars

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir