Acquire presenta el primer vídeo de Orgarhythm

Se centra especialmente en ilustrar el concepto jugable.
Acquire presenta el primer vídeo de Orgarhythm
·

Acquire y Neilo, nuevo estudio de Tak Hirai, uno de los principales programadores de juegos como Shenmue o Space Channel 5, nos ofrecen el primer vídeo de Orgarhythm para PlayStation Vita.

Se trata, en esencia, de un juego de ritmo que llegará a Japón en verano. Eso sí, el título combinará elementos de estrategia y música. Aunque el vídeo se centra particularmente en ilustrar el concepto sobre el que se sustenta el juego, hay también algunas escenas de su jugabilidad, de la que siguen sin darse muchos detalles.

El juego sigue siendo, por tanto, misterioso en su concepción, y desde el estudio aseguran que es totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Más sobre Orgarhythm

Portada Orgarhythm
Lanzamiento: 16/1/2013 · Género: PS Network / Musical / Estrategia
De la mano de el nuevo estudio de Tak Hirai, uno de los principales programadores de juegos como Shenmue o Space Channel 5, nos llega este nuevo título para PlayStation Vita. Se trata de un juego de ritmo que combina elementos de estrategia en tiempo real y música, con el que el estudio de Hirai busca ofrecer un nueva experiencia dentro del género musical, que ya cuenta con multitud de rivales de altura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir