Konami muestra una decoración especial para PS Vita de Metal Gear Solid

Se incluirá con Metal Gear Solid HD Collection.
·

Konami incluirá con la versión de Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation Vita, al menos en Japón, una pegatina -skin- oficial del juego que puede aplicarse sobre la consola.

Esta pegatina incluye una ilustración de Snake (en este caso, Naked Snake, es decir, quien acabará siendo conocido como Big Boss) y de Raiden (en su aspecto de Metal Gear Solid 2) y cubre tanto la pantalla como el cuerpo de la consola para protegerla de rayaduras y otros posibles daños.

Estará disponible solo con la primera tirada del juego e incorporará también un fondo de pantalla a juego para ponerlo en el menú de la consola. Contará, por último, con una toallita para limpiar la consola también con motivos del juego.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición en PS3 con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir