Capcom: 'No hay diferencia entre contenido descargable y contenido bloqueado en el disco'

Lamenta la polémica con Street Fighter X Tekken.
Capcom: 'No hay diferencia entre contenido descargable y contenido bloqueado en el disco'
·

La polémica suscitada con Street Fighter x Tekken, en el que se han encontrado una docena de luchadores bloqueados en el disco, que se pondrán a la venta como contenido descargable, ha hecho que Capcom responda a las críticas.

A los usuarios no les ha gustado nada ver que el propio disco del juego incluye datos de los doce luchadores que más adelante tendrán que adquirir pasando por Xbox Live o PlayStation Network. Consideran que, si el contenido está listo en el momento del lanzamiento del juego, debería estar accesible en el juego, y no en fechas posteriores pagando por ello.

Capcom se ha defendido explicando que "en Capcom valoramos a nuestros consumidores y hacemos todo lo posible para resolver sus problemas. Lamentamos que algunos fans no estén satisfechos con esta forma de ofrecer el contenido descargable, creemos que es una forma más flexible y eficiente en el ciclo de vida del juego. No hay distinción entre contenido bloqueado y disponible en fechas posteriores o que sea una descarga completa más tarde, salvo por la forma de distribuirlo".

No es la primera ocasión en la que Capcom u otra desarrolladora utiliza esta medida, aunque nunca habían sido encontrados tantos datos por usar en el disco.

Ramón Varela

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir