Warren Spector tranquiliza a los jugadores por los aspectos musicales de Epic Mickey 2

No te harán cantar ni bailar, y se pueden saltar.
Warren Spector tranquiliza a los jugadores por los aspectos musicales de Epic Mickey 2
·

Warren Spector ha pedido tranquilidad a los seguidores de Epic Mickey tras el anuncio de la secuela, que contará con secuencias musicales para desarrollar la historia, como en las viejas películas de animación de Disney.

"Cuando anuncié Epic Mickey 2, comenté los musicales porque estoy orgulloso y contento con ellos. He visto el miedo de la gente en sus ojos. Estoy como '¿qué le pasa a la gente? ¿No gustan los musicales a todos?' Me di cuenta que tengo que explicarlo".

"He visto al público de la prensa y a los ejecutivos de Disney, un 70% estaban contentos. Un 30% preguntaba si estaba bromeando".

PUBLICIDAD

Las canciones del juego no son interactivas y se pueden saltar. Se trata de un "experimento" que Spector podría utilizar en futuros juegos.

"No son interactivas. Próximamente, me gustaría hacerlo en otro juego. Pero creo que debería tranquilizar al 30%, si no quieren experimentar esa parte del juego, pueden evitarla".

"Creo que no fui claro en el anuncio, no era estar cantando con un micrófono. Debería haberlo explicado, y no lo hice. Quiero que la gente se relaje sobre este tema. No te haré cantar en un micrófono, no te haré bailar frente a tu televisor. Es sólo hacer honor a una parte de la historia de Disney. Si no te gusta esa parte, quítala".

Ramón Varela

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir