Theatrhythm Final Fantasy ofrecerá una canción de Final Fantasy Versus XIII

Llegará a Japón en unos días.
Theatrhythm Final Fantasy ofrecerá una canción de Final Fantasy Versus XIII
·

Los jugadores japoneses de Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS podrán disfrutar de música de Final Fantasy Versus XIII antes de que el juego se estrene en PlayStation 3.

Mediante distribución digital, Square Enix lanzará el tema musical "Domus", una de las canciones que se escucharán en el videojuego el próximo 4 de abril.

No será la única canción de la popular saga de rol que se lanzará, pues también llegará la canción "Madoushi no Tou" de Final Fantasy II, "Sentou" de Final Fantasy VI y "Hametsu e no Shisha" de Final Fantasy IX.

Theatrhythm Final Fantasy es un juego musical para Nintendo 3DS recientemente lanzado en Japón y uno de los primeros de aprovechar en la consola las opciones de contenidos descargables de pago.

Su aparición en Europa ya ha sido confirmada.

Más sobre Theatrhythm Final Fantasy

Theatrhythm Final Fantasy es el primer juego de Final Fantasy para Nintendo 3DS, pero no se trata de un juego de rol o de acción y rol, sino musical. Luchamos contra enemigos, sí, pero no dirigiendo ataques o realizándolos, sino tocando notas de composiciones musicales de toda la saga. Dependiendo de cómo lo hagamos, nuestros ataques tendrán éxito o no. Cuenta con pueblos, mazmorras y enemigos inspirados en la extensa trayectoria de la saga, y con personajes recuperados de anteriores entregas, como Cloud de Final Fantasy VII.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir