Mortal Kombat llegará a PSVITA el 4 de mayo

Esta adaptación incluye contenido nuevo que aprovecha la pantalla táctil.
Mortal Kombat llegará a PSVITA el 4 de mayo
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado que la versión PSVITA de Mortal Kombat, también conocida como "Mortal Kombat Vitality", llegará a las tiendas el próximo 4 de mayo. Se trata de una adaptación a la portátil del Mortal Kombat lanzado en PS3 y Xbox 360 en primavera del año pasado.

Esta versión no solo incluye todo el contenido de los originales adaptado a la pantalla de PSVITA, sino que además añade una gran cantidad de nuevo contenido desarrollado exclusivamente para la plataforma: un modo Torre de Desafío completamente nuevo, con 150 misiones, y además fatalities que usan la pantalla táctil y nuevos movimientos de rayos X.

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat

Mortal Kombat es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. La novena entrega de la querida y sangrienta saga de juegos de lucha, un reinicio que vuelve a la clásica jugabilidad en 2D de las primeras entregas pero más espectacular y gore que nunca, reimaginando la trama de las tres primeras entregas de la serie en un elaborado y cinematográfico modo historia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir