Vandal y Nintendo te invitan al iDÉAME 2012

Sorteamos 10 entradas para el evento de desarrolladores de videojuegos.
Vandal y Nintendo te invitan al iDÉAME 2012
·

iDÉAME 2012 está a la vuelta de la esquina. Los próximos días 14 y 15 de abril se celebrará en Madrid este evento organizado por Nintendo y dedicado a los jóvenes desarrolladores. El tema de esta edición es "Los 80 al rescate del videojuego", contando cómo los juegos independientes aprovechan cada vez más el creciente legado de los videojuegos para llevar tendencias y jugabilidades retro a la actualidad.

Esta cuarta edición del evento también mostrará los frutos de iDÉAME a largo plazo, presentándose la colaboración entre el estudio barcelonés Abylight y el bilbaíno Delirium Studios, que se conocieron en el primer iDÉAME. También habrá un concurso de niveles de Pullblox, entre otras muchas actividades que podéis consultar en su web oficial.

Nintendo ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de ganar una de las diez entradas que sorteamos. Hasta el día 4 de abril, los usuarios registrados en nuestra web pueden optar a ganar una entrada para el evento, avisándoles a lo largo del día 5 de abril para que tengan asegurada su participación en iDÉAME y así no tener que estar en vilo. El premio de la entrada incluirá una copia de Pullblox para Nintendo 3DS, un regalo que recibirán también los cien primeros usuarios en reservar su participación.

Nota: el desplazamiento a Madrid y sus gastos corren a cuenta de los premiados.


Teléfono:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir