Primeras imágenes de Dokuro para PS Vita

Los gráficos recrean una pizarra.
·

GungHo y Game Arts han mostrado una primera imagen de Dokuro, su nuevo juego de acción 2D para PS Vita. También han lanzado la página oficial.

No se conocen muchos detalles de la jugabilidad, aunque en la web se indica que utilizará las funciones de PS Vita. El juego cuenta con un aspecto gráfico que imita a una pizarra y los personajes están dibujados con tiza.

El argumento nos presenta a un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe. Dokuro tiene dos aspectos, uno esquelético con el que puede realizar dobles saltos, mientras que como humano puede llevar a la princesa. El cambio de un estado a otro se realizará tocando dos veces el panel táctil de PS Vita.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dokuro

Portada Dokuro
Dokuro PSN PSVITA iPhone PC Switch
Lanzamiento: 30/1/2013 · Género: Puzle
Análisis Dokuro PSN
Detrás del peculiar aspecto artístico que imita a una pizarra en la que los personajes están dibujados con tiza, se encuentra un juego para PSVITA lleno de plataformas y puzles que pondrá a prueba no sólo nuestro ingenio, sino también nuestra habilidad. En él controlamos a un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe. Gracias a una poción este sirviente se transforma en un príncipe de manera temporal, pudiendo utilizar nuevas habilidades para progresar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir