RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
CCP expulsa un mes al presidente del consejo de EVE Online

CCP expulsa un mes al presidente del consejo de EVE Online

Acosó a un usuario e incitó a otros a hacerlo.

Daniel Escandell · 10:24 29/3/2012 · PC 
CCP, la compañía islandesa responsable de EVE Online, ha decidido expulsar durante un mes a Alexander Gianturco, cuyo nickname en el juego es The Mittani. Este jugador, que ocupaba la posición de presidente del consejo de gobierno de los usuarios en el videojuego, acosó a otro usuario e incitó a los demás jugadores a hacerlo también.

Además, CCP ha confirmado que ha sido expulsado del consejo de gobierno del videojuego, el Council of Stellar Management, del que había dicho que dimitiría (si bien esta dimisión no llegó a se presentada, ni ha trascendido si llegó a disculparse con el usuario acosado).

Desde CCP recuerdan que "el consejo de gobierno es un consejo escogido democráticamente que representa a los jugadores de EVE Online. Aunque un representante puede representar a los jugadores como consideren oportuno, ser un miembro del consejo no permite acciones o estilos de juego que violen nuestra normas", lo que incluye medidas contra el acoso.

Gianturco, por su parte, ha optado por burlarse de la situación a través de su blog y recordar que recibió 10.000 votos.

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará