Aliens: Colonial Marines 'ofrecerá mucho más' en Wii U

Gracias al mando y las posibilidades de la consola.
Aliens: Colonial Marines 'ofrecerá mucho más' en Wii U
·

La versión para Wii U de Aliens: Colonial Marines "ofrecerá mucho más" a los jugadores, según ha explicado Randy Pitchford, jefe de Gearbox, gracias a los controles del juego.

"La versión para Wii U ofrecerá mucho más... ninguna otra plataforma puede hacer lo que Wii U puede", ha dicho Pitchford. Ha destacado también que los aficionados de Xbox 360 "no están acostumbrados a estar en un mundo en el que está esta nueva interfaz. Pero una vez te acostumbras, imaginas las posibilidades. Hay cosas que simplemente son imposibles en otra plataforma que no tenga este dispositivo".

Pitchford confirma, asimismo, que la entrega para Wii U tendrá varias funciones y características exclusivas, aunque por el momento no ha querido dar los detalles de estos contenidos. "No quiero reventar las sorpresas de algunas de las cosas que hemos pensado o que ya hemos integrado en el juego, pero hay muchas oportunidades alucinantes con este dispositivo que van a hacer que en esta plataforma haya una experiencia única y atractiva".

Además, Pitchford destaca que "hemos recibido mucha atención" de parte de Nintendo. "Creo que falta poco para que Nintendo abra el kimono un poco más sobre esta plataforma y sus objetivos, y estaremos allí listos para hablar de cómo Aliens los aprovecha".

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir