Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes se lanzará el 26 de septiembre

La versión para Nintendo 3DS aún no tiene fecha.
Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes se lanzará el 26 de septiembre
·

Warren Spector ha confirmado la fecha de lanzamiento de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes, secuela de Epic Mickey para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Se lanzará en Europa el 26 de septiembre, mientras que en Norteamérica aún no ha sido desvelada.

La versión anunciada para Nintendo 3DS, Epic Mickey 2: Power of Illusion, se espera para este año, pero no se ha dado fecha.

Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes devuelve a Mickey y a Oswald al Páramo, un mundo paralelo plagado de más de 80 años de personajes de Disney olvidados y parques de atracciones temáticos. Por primera vez, Mickey y Oswald juntarán sus fuerzas como aliados.

Ramón Varela

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir