SimCity exigirá conexión permanente a internet

Debido a su sistema de economía global y enfoque multijugador.
SimCity exigirá conexión permanente a internet
·

El nuevo SimCity, que llegará a los videojuegos en 2013, requerirá conexión permanente a internet, según ha desvelado Electronic Arts.

Stone Librande, diseñador jefe del juego, ha explicado que el título necesitará una conexión permanente a Origin, el servicio y tienda en línea de la compañía, debido al especial foco en el modo multijugador y en el impacto regional de lo que hagan los jugadores a nivel de la economía global del título.

Eso sí, los planes de Electronic Arts pasan por vender el juego en múltiples tiendas y sistemas de distribución digital y no exclusivamente en Origin, aunque no se han dado detalles adicionales por ahora.

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir