Anunciado Orgarhythm para PS Vita

Está creado por el programador principal de Shenmue.
Anunciado Orgarhythm para PS Vita
·

Tak Hirai ha anunciado su nuevo juego, el primer gran lanzamiento de su nuevo estudio, Neilo, fundado a finales de 2010. Hirai fue programador principal de Shenmue y trabajó en juegos como Space Channel 5 y Meteos.

Orgarhythm se lanzará en PlayStation Vita, y se trata principalmente de un juego de ritmo, que llegará a Japón en verano, distribuido por Acquire. El género mezcla estrategia y música. Aunque no se han dado muchos detalles de su jugabilidad, Hirai explica que es difícil a día de hoy ver juegos complicados de entender. Es tan diferente a todo lo demás que habría causado reacciones muy variadas dentro de Neilo, según su creador.

La única información confirmada es que incluirá modo cooperativo y competitivo.

Ramón Varela

Más sobre Orgarhythm

Portada Orgarhythm
Lanzamiento: 16/1/2013 · Género: PS Network / Estrategia / Musical
De la mano de el nuevo estudio de Tak Hirai, uno de los principales programadores de juegos como Shenmue o Space Channel 5, nos llega este nuevo título para PlayStation Vita. Se trata de un juego de ritmo que combina elementos de estrategia en tiempo real y música, con el que el estudio de Hirai busca ofrecer un nueva experiencia dentro del género musical, que ya cuenta con multitud de rivales de altura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir