Los parches de Battlefield 3 en PC se retrasan por culpa de su proceso de certificación en consolas

DICE cataloga esto como "frustrante".
Los parches de Battlefield 3 en PC se retrasan por culpa de su proceso de certificación en consolas
·

DICE ha anunciado que la causa del retraso de los parches de Battlefield 3 en PC se debe al proceso de certificación de estos en consola, ya que tienen que esperar a que Sony y Microsoft los aprueben para poderlos lanzar simultáneamente en todas las plataformas.

Esta situación ha sido descrita por Patrick Bach de DICE como frustrante: "Es muy frustrante cuando tienes el parche pero no puedes lanzarlo, aunque esto no nos pasa solo a nosotros, ya que todo el mundo vive en esta realidad".

"Nuestro problema es que tenemos un juego muy grande y complejo, así que si algo necesita arreglarse, necesitamos asegurarnos de que no estropeará otra cosa, por lo que no queremos hacer parches de emergencia para compensar un problema en un área específica".

La parte positiva a todo esto ha dicho que la encuentra en la posibilidad de hacer más pruebas antes de lanzar los parches, debido a que tienen más tiempo mientras esperan.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir