Mostrada la acción de Iron Front – Liberation 1944

El título emplea el motor de ARMA II.
Mostrada la acción de Iron Front – Liberation 1944
·

Deep Silver y X1 Software nos presentan nuevo tráiler del próximo juego de acción táctica Iron Front – Liberation 1944.

El vídeo, que combina imágenes reales y detalles del juego, muestra los aviones de la Wehrmacht en misión de combate. Al igual que el resto de equipo y armamento del título, los aviones son réplicas auténticas y realistas de las naves de combate originales, como el Focke Wulf Fw-190 o los Junkers Ju 87.

El juego se basa en el mismo motor que mueve ARMA II Operation Arrowhead, de Bohemia Interactive y se desarrolla en el sur de Polonia durante la ofensiva soviética del verano de 1944. El jugador encarnará el papel de un soldado de infantería ruso o alemán e intentará hacerse con la victoria por medio del trabajo en equipo, sus habilidades tácticas y con ayuda de auténticas máquinas de guerra.

La campaña alemana se centra en detener el avance de las tropas soviéticas, mientras que la campaña soviética consiste en vencer la resistencia del enemigo. Pero el jugador no necesitará realizar la campaña a pie: con su ordenador podrá controlar los famosos tanques alemanes Panzerkampfwagen VI o "Königstiger", los tanques rusos Stalin JS2, cazas como el Focke Wulf 190 y bombarderos en picado como el Stuka o el Petlyakov PE-2.

Más sobre Iron Front – Liberation 1944

Estamos frente a un juego de disparos donde la acción y la estrategia táctica se dan la mano, y en el que encarnaremos a un soldado en la campaña del sur de Polonia. El argumento gira entorno al enfrentamiento que libraron la URRS y Alemania en el que diferentes batallas sacaron a relucir lo mejor de la infantería y ejércitos de ambos países. Tenemos así por delante una cruda guerra que acabó con millones de vidas y un juego que ahora nos trasladará al verano del 44.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir