El equipo de Assassin's Creed III intentará superar el éxito de Red Dead Redemption

Comparte algunas características con el de Rockstar.
El equipo de Assassin's Creed III intentará superar el éxito de Red Dead Redemption
·

El equipo de Ubisoft encargado de Assassin's Creed III confiesa que se sorprendió cuando Red Dead Redemption se lanzó al mercado, incluyendo algunas de las nuevas características que van a estar presentes en esta secuela, como la caza de animales y el gran territorio a explorar.

Matt Turner, guionista de Assassin's Creed III, comenta que están estudiando el éxito de Red Dead para llevar esa fórmula a "nuevas direcciones": "Nosotros trabajábamos con los animales y las fronteras cuando apareció Red Dead Redemption. Lo vimos, lo jugamos, y entonces no dijimos 'mierda', fue más un 'ajá, ¿cómo podemos hacer esto mejor?'"

"Eso es algo que siempre hace Rockstar, esforzarse por hacerlo lo mejor posible. Intentan llevar las ideas a nuevas direcciones y creo que necesitamos hacer lo mismo".

Ya están disponibles las primeras impresiones del juego en Vandal.

Ramón Varela

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir