Silent Hill HD Collection llegará a Europa con sus problemas técnicos corregidos

La versión americana padecía muchos errores.
Silent Hill HD Collection llegará a Europa con sus problemas técnicos corregidos
·

Una gran cantidad de fans de Silent Hill se han quejado de que Silent Hill HD Collection para PlayStation 3 y Xbox 360 padece de problemas técnicos tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Entre ellos se encuentran grandes ralentizaciones, cuelgues que obligan a reiniciar el juego, falta de sincronización vertical en las escenas cinemáticas, errores en el sonido, etc.

Por suerte, Konami ya ha lanzado un parche para la versión de PlayStation 3 que arregla estos problemas y ha asegurado que ya estarán solucionados en el lanzamiento europeo.

Silent Hill HD Collection salió a la venta a principios de este mes en Estados Unidos y llegará a las tiendas europeas el 29 de marzo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Silent Hill HD Collection

Silent Hill HD Collection es una remasterización de dos de los juegos de Silent Hill lanzados en PlayStation 2: Silent Hill 2 y 3, considerados por los fans los mayores exponentes de la saga. El terror de hace unos años en alta definición, con gráficos mejorados y manteniendo la espectacular ambientación en dos aventuras que marcaron época.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir