Nuevas imágenes e ilustraciones de Assassin's Creed III

Connor comienza a mostrar sus habilidades.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de Assassin's Creed III, la esperada tercera parte de su saga estrella, coincidiendo con la publicación de nuestras primeras impresiones del juego, que hemos visto recientemente en las oficinas de la compañía en Madrid.

Las imágenes muestran a Connor, el protagonista del juego y descendiente de Ezio y Altair, personajes principales de los anteriores, enseñándonos sus habilidades de combate. Connor tendrá que luchar contra los ingleses en la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, usando sus habilidades de explorador y su hacha tomahawk, entre otros recursos.

Assassin's Creed III llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, con una versión para Wii U también prevista para este 2012, aunque todavía sin fecha. De esta última se ha desvelado hoy cómo usará la pantalla del mando de la consola.

Además, Ubisoft ha mostrado un vídeo de Connor, el protagonista, ofreciéndonos una visión de 360 grados.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir