Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Angry Birds Space consigue más de diez millones de descargas en tres días

Angry Birds Space consigue más de diez millones de descargas en tres días

El juego se lanzó la semana pasada.
· · PC iPhone Android 

Rovio ha anunciado que Angry Birds Space ha sido descargado más de diez millones de veces en menos de tres días.

El juego se lanzó simultáneamente en iOS, Android, Mac y PC el pasado 22 de marzo, y hoy se ha anunciado que también saldrá en Windows Phone, a pesar de que hace pocos días se dijo que no se haría esta versión.

El anuncio se ha realizado a través de Twitter: "¡10 millones de descargas de Angry Birds Space en menos de 3 días! ¡Gracias a nuestros fans, estad atentos para más!"

Si queréis saber más sobre Angry Birds Space podéis consultar el análisis que hemos publicado en Vandal.

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Puzle · Lanzamiento: 22/3/2012
Android
Género: Puzle · Lanzamiento: 22/3/2012
PC
Género: Puzle · Lanzamiento: 22/3/2012

Beriol · 26/03/2012 16:30
Si este es el futuro de los videojuegos, yo me bajo del carro...

Lara45 · 26/03/2012 16:32
Madre mía... 10 millones de descargas!!

Yitan_IX · 26/03/2012 16:43
Ya están un paso mas cerca de ser como Disney... xD

Y si, no viene a cuento y todo eso, pero es que ahora cada vez que leo Angry Birds no puedo evitar pensar en la prepotencia absurda de sus creadores...

mAese · 26/03/2012 16:46
Si todos los que dicen que se bajan del carro si esto sigue así, en los próximos años no quedara ni el tato.

yorkester · 26/03/2012 16:59
Pues a mi me ha gustado. Me parece una vuelta de tuerca bastante apetecible y gratis en Android aunque no quita que la soberbia de Rovio me canse de manera soberana.

xXDarkGabrielXx · 26/03/2012 17:38
¿Será este el nacimiento del nuevo Mario?

Lo que está claro, es que tarde o temprano y a este ritmo, las portátiles tipo tablet o smartphone acabarán reemplazando, no a las consolas de sobremesa (no lo creo), pero si a todas las consolas tipo PSVita y 3DS.

foetoid · 26/03/2012 18:53
Que manía todo el mundo con los Angry birds!!
Locos... todos locos...

[secreto]Joer!!! como se consiguen las 3 estrellas en el planeta 2-8!!?? xDD[/secreto]

Dekte · 26/03/2012 18:56
Lo que sí va a ser interesante, sin menospreciar esa barbaridad de descargas, es ver cómo van a sobrevivir al éxito de una sola franquicia.
Pájaros cabreados como único menú acabarán por cansar, y si no lo están haciendo ya, se deberían ir preparando para cuando eso ocurra.

Angel Cruijff · 27/03/2012 02:18
Si lo hubieran sacado también de lanzamiento para windows phone hubieran conseguido mil descargas mas  :cuidado: