Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Silicon Knights rescatará su 'título más demandado'

Silicon Knights rescatará su 'título más demandado'

Podría tratarse de Eternal Darkness.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Dennis Dyack ha revelado que Silicon Knights está trabajando actualmente en un proyecto emocionante para el estudio, que rescataría uno de sus juegos más queridos.

"Estamos realmente emocionados trabajando en el material de próxima generación. Trabajamos en una licencia que es la que más nos piden. Volveremos a las raíces. Estoy esperando al momento adecuado en el que podamos hablar de él".

Los tres juegos más famosos del estudio son el original The Legacy of Kain, cuyos derechos recaen en Crystal Dynamics, Too Human y Eternal Darkness: Sanity’s Requiem para Nintendo.


MIGgkEL · 26/03/2012 10:06
y el unico ke he jugado de esa lista es... ninguno. SOUL RIVER sip, pero legacy of kain creo ke es otro... el unico juego ke les conoci, fue MGS Twins Snakes, muy buen trabajo eeee!!!!!!!

Tatiito · 26/03/2012 10:13
Too Human 2 :llorando:

kosakonka · 26/03/2012 10:27
El primer Blood Omen, no estaba mal, no. Del Eternal Darkness lo que no me gustó fue el control, pero claro, acababa de pasarme el ramake de Resident Evil... Con el Twin Snakes me pasó igual. Fue jugarlo unos 10 minutos y cuando vi que no me molaba el control, correr a desempolvar la PSX y pasarme el original (CD3 inclusive :D)

campeonazo · 26/03/2012 10:33
Ojala revivan a Eternal Darknes todo un juegazo si señor y la hitoria era muy buena lo que mas me gusto , controlar a distintos personajes en diferentes epocas.

Rare_Fan · 26/03/2012 10:56
Eternal Dakness 2, exclusivo de WiiU.

Ciaranz · 26/03/2012 10:57
Pero Silicon Knights todavia existe!?  :eek:

Dragonacio · 26/03/2012 11:17
Silicon entre Too Human y X-men está tocadísima, espero que levanten vuelo lo antes posible.

Hooligan · 26/03/2012 11:35
Si va a estar tan bien hecho como el Too Human (y van a dar el mismo soporte), un juego que no me pude pasar en coop por un bugazo, que afectaba a una de las peleas de bosses y no permitía seguir avanzando, por mi parte que se lo ahorren. Para más inri jugamos como un año después de que saliera a la venta, con lo que ni siquiera se molestaron en parchearlo. Muy patético...

Ensucia la buena imagen que tenía de Silicon pero qué le vamos a hacer, no son los primeros apestados que se caen del altar; así que cualquier título que vomiten me parece de antemano una basura hasta que demuestren lo contrario.

m-nic · 26/03/2012 12:13
Espera que ahora salgo a comprarlo xD

JACK69RIPPER · 26/03/2012 12:18
eternal darkness buenisimo un survival horror estilo hp lovecraft

josemad · 26/03/2012 12:33
Ojalá fuese Too Human 2, pero no creo que sea su "título más demandado"

Dekte · 26/03/2012 13:14
Eternal Darkness 2 multiplataforma ya.

patxe · 26/03/2012 13:17
Ojala fuese un "legacy of kain"....tanto "blood omen" como "soul reaver"

patxe · 26/03/2012 13:17
Ojala fuese un "legacy of kain"....tanto "blood omen" como "soul reaver"

OSCARina Of Time · 26/03/2012 13:17
Pero la licencia del Eternal Darkness no era propiedad de Nintendo?

Quag. · 26/03/2012 13:37
¡¡Que vuelva Legacy of Kain YA!!

guangodi · 26/03/2012 14:15
Ojala sea algo relacionado con la saga Legacy of Kain...parece que los rumores se van a hacer realidad.

Peter Lorre · 26/03/2012 14:55
Una secuela alternativa de Metal Gear Twin Snakes con snake volando con propulsores en tiempo bala mientras caga cabezas nucleares.

Hugolink · 26/03/2012 16:31
Eternal darknees es uno de los mejores juegos de la generación pasada, y too human me parece un gran juego, con una gran banda sonora, gran ambientación pero que pecó en las espectativas, aún asi me parece un juego de notable alto.

Si el juego es una continuación de ambas sagas por mi perfecto.

akrom4 · 26/03/2012 16:33
Too human 2 no por dios,  que hasta que salio el duke nukem forever este juego era el dedarrollo mas largo jamas realizado. 12 o 13 años para hacer semejante chufa y encima programado xomi trilogia y siendo un exclusivo de 360... tiene delito. Y que coste que yo lo compre por ser de SK.

burritoGT · 26/03/2012 16:55
-Por favor, que dejen reposar en paz Eternal Darkness como lo que es; algo único e irrepetible con una grandísima historia cerrada.

avelgoth · 26/03/2012 16:58
eternal darknes es propiedad de nintendo y los legacy son de quantic dream si no estoy errado asi que ademas viendo como quedo el estudio despues del too human que les salio tarde y no vendio bien, sera eternal darknes en conjunto con nintendo otra vez como second party provisional.

guangodi · 26/03/2012 19:06
Legacy of Kain no pertenece a Quantic Dream (de eso estoy seguro)...en los creditos de Soul Reaver aparecia Silicon Knigths y Eidos creo recordar.

Kimishima · 26/03/2012 19:09
Soul Reaver es de CRYSTAL DINAMICS para EIDOS.

El que realizo Silicon Knights es LEGACY OF KEIN, un pseudo rpg en 2d con vista aerea en el 96.

Despues Crystal Dinamics continuaria la saga con Soul Reaver.

La saga en si se llama BLOOD OMEN.

Nandi · 26/03/2012 19:15
No, te has equivocado, la saga se llama Legacy of Kain.

Blood Omen: Legacy of Kain es como se llama el Original, asi como su segunda parte.

La saga es asi:

Blood Omen: Legacy of Kain: Silicon Knights
Legacy of Kain: Soul Reaver 1 y 2, Blood Omen 2 y Defiance son de Crystal Dinamics

Sanji · 26/03/2012 20:44
Eternal Darkness es propiedad de Silicon Knights. El problema es que el sistema de cordura, es propiedad de Nintendo...
Eso quiere decir que si quisieran sacar un hipotetico Eternal Darkness 2 y que este fuera multiplataforma, deberian prescindir de aquello que hace TAN grande a esta saga... Con lo cual dudo mucho que veamos esta franquicia, fuera de Wii. Y es una pena... Ya que podria ser un juego brutal, de ser para PS360.
En GC, para su epoca, ya era un juego muy pobre graficamente (era su unico defecto). Y es que me imagino una secuela, en HD y brrrffff... Seria un juegazo de 10!!!

Edit: Claro que de anunciarse para WiiU, seria posible ver un Eternal Darkness con buenos graficos... Pero como la WiiU no me interesa una mierda, pues me quedaria sin catarlo. :(

Peter Lorre · 26/03/2012 22:47
[quote]El problema es que el sistema de cordura, es propiedad de Nintendo...[/quote]

Eso te lo puedes saltar a la torera en un plis. Hay varios juegos que usan sistemas de "locura" (por ejemplo Amnesia), y no le ham pagado un duro a nintendo.

celsius · 27/03/2012 01:24
Por favor Silicon Knight, hazme feliz y saca uno de mis juegos de GC en WiiU, me harias tan sumamente feliz *___*

Kutoki · 27/03/2012 02:11
Yo me decantaria, de lejos, por un nuevo Eternal Darkness, juego que se mete en el podio de mis favoritos la pasada generacion.

Too Human no lo veo. Tendria su potencial, pero tras la fallida primera y fallida entrega, no creo que les quede ganas de embarcarse de nuevo en algo asi. Y desde luego, dudo mucho que Microsoft les financiase este proyecto nuevamente.

A decir verdad, la gente tiene ganas de volver a ver un Soul Reaver por parte de Crystal Dynamics (y quien no?), asi que tampoco le encuentro demasiado sentido volver a su antecesor. Y si por una de aquellas fuera este el elegido, creo que podria ir destinado al mercado digital, a modo de "aperitivo" para el rumoreado reboot de la franquicia por parte de Eidos.

Lo cierto es que SK son un estudio de mediocridad confirmada. Solo veo una opcion posible para que esto pudiese acabar en algo grande, y no es otra que volver a ponerse a trabajar junto a Nintendo para realizar una secuela de ED, lo que garantizaria la calidad del producto sin duda alguna.

Todo lo demas puede convertirse en la enesima decepcion firmada por los canadienses del amigo Dyack.

Salu2 ;)

Eikichi Onizuka · 27/03/2012 02:16
todos sabemos que el mas demandado es ETERNAL DARKNESS

Ryurikx2 · 27/03/2012 04:47
como pueden reclamar por la grafica del eternal darkness de gc si fue uno de los primeros titulos, si recuerdo bien fue mi tercer juego para la cubito

Scarr · 27/03/2012 09:59
A mi me dejó un sabor agridulce, pero es un juego bueno, jo me importaría jugar una segunda parte y conocer mas entresijos del destino deis Roivas...

Snake03 · 27/03/2012 10:19
Ojala sea un ED2 para wiiU o PS3,eso no importa :)

Aunque no tenga nada que ver con SK pero...como me encantaria ver un buen Remake de Shadowman :(
Ese juego es genial y la historia es buenisma :)

Splinter · 28/03/2012 07:39
Eternal Darkness es de los mejores juegos he disfrutado en mi vida videojueguil,ese sistema de invocaciones, el poder elegir que parte del cuerpo atacar, la ambientación lovecraftiana.

De hecho con que saquen en HD el primer juego me conformaria xD