Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. NIS distribuye el tráiler de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland

NIS distribuye el tráiler de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland

En el vídeo podemos ver la espectacularidad y el colorido de este juego de rol.
· · PS3 

NIS America ha lanzado el tráiler oficial de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland, título que será lanzado en Norteamérica y Europa en el mes de mayo.

El juego sigue la historia de la Princesa Meruru of Arls, que intrigada por la alquimia se convierte en aprendiz de Totori Helmold (de Atelier Totori). Bajo su nuevo guía, se dispone a desarrollar su reino encontrando en este camino nuevas aventuras, obstáculos, misterios y amigos.

Los jugadores participarán en Arls utilizando un nuevo sistema "Desarrollo" y conseguirán acceder a nuevas tierras. El resultado de la historia cambiará en función de cómo evolucionen los jugadores. La batallas están desarrolladas en un estilo clásico y utilizan un sistema único "Time Card". Por supuesto, el personaje más popular de la aventura, Homs, vuelve a este título.

Podemos ver la espectacularidad y el colorido de este juego de rol.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 25/5/2012

Sorro · 25/03/2012 21:11
Se ve bonito pero por mas de 20 euros no me lo compro... Así que a esperar toca

Kishin_Oberon · 25/03/2012 21:28
Aag,como me repele ese ingles,estoy ya demasiado aconstumbrado al japo y no es bueno,pues es una alegria  que lleguen este tipo de juegos que antes no los veriamos en pintura,parece que en el tema combate han mejorado un pelin respecto al 2,aunque desde el 1,que era un horror tampoco iba ser muy dificil superarse.

dark-kyon · 25/03/2012 22:04
[quote]Aag,como me repele ese ingles,estoy ya demasiado aconstumbrado al japo[/quote]

no hay problema el juego al igual que los otros dos tienen selector de idioma para poner en japones,ojala el tales of graces f tuviera esa opcion.

Machacon · 25/03/2012 23:14
Qué bonito se ve el juego. Todavía me falta por comprar el Totori, así que cuando ambos estén a bajo precio se vienen para casa¡¡

Raleigh_Becket · 25/03/2012 23:25
El Totori lo tienes a 9,95 € en Game.

Zenky12 · 25/03/2012 23:51
Dentro de poco tiempo voy a adquirir el Totori, espero que este juego tenga un buen doblaje

MasterChris · 26/03/2012 00:27
Pues en la store de Nis America el Totori esta a 49 dls en edición especial, sino me falla la memoria, y claro que me lo compre

RE_ · 26/03/2012 06:23
Yo me compre el anterior y casi vomito

Machacon · 26/03/2012 12:20
[respuesta:6] Acabo de mirarlo y por lo menos en tienda online no aparece. En Game.es ni siquiera lo tienen, y en Game.Uk está a 25 libras.

De todas formas gracias por el aviso, iré a alguna tienda física a ver si lo encuentro.
[/respuesta]

racso81 · 26/03/2012 13:44
como siempre esta en letras inglés

Machacon · 26/03/2012 14:29
Y no esperes que empiezen a cambiar las cosas en futuro cercano. Juegos así humildes técnicamente y sobre todo pertenecientes a géneros tan poco populares hoy en día no tiene sentido traducirlos a más idiomas de lo necesario (inglés), ya que al final no rentan, y las compañías que nos traen estos juegos no pueden permitirse el mínimo error en cuanto a beneficios, ya que en cualquier momento les puede costar caro.

ZIRO_XII · 27/03/2012 01:32
Genial, yo lo estoy esperando, y cada vez falta menos