Naughty Dog muestra el aspecto de los seres infectados en The Last of Us

Son humanos afectados por un hongo.
·

Con Uncharted 3: Drake’s Deception en el mercado, el estudio Naughty Dog trabaja actualmente en su nuevo título, un juego apocalíptico exclusivo para PlayStation 3 llamado The Last of Us.

En The Last of Us, los personajes Joel y Ellie son acosados sin descanso no solo por los supervivientes, también por personajes altamente infectados por un hongo. Estos enemigos son bastante horroríficos, como demuestra las fotografías de un busto que ha distribuido Naughty Dog mostrando el aspecto de estos seres.

Estas imágenes han sido mostradas por Christophe Balestra y Even Wells, copresidentes de Naughty Dog, a través de sus cuentas de Twitter.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir