Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se filtra un vídeo del FPS cancelado de Mass Effect

Se filtra un vídeo del FPS cancelado de Mass Effect

Mass Effect: Team Assault iba a tener acción a pie y en vehículo.
· · PC X360 PS3 

La pasada semana se conocía la existencia (o, mejor dicho, la ex-existencia) de un juego de acción en primera persona del universo Mass Effect. El título había estado en desarrollo durante unos cuatro meses, y el objetivo era la distribución digital. Los motivos de su cancelación no han trascendido.

Ahora, se ha filtrado un vídeo mostrando su jugabilidad, además de las primeras imágenes que os mostramos en su momento. La filtración confirma que el título del proyecto era Mass Effect: Team Assault, y que el objetivo era combinar acción a pie, en primera persona, con el manejo de vehículos terrestres y aéreos, como puede verse en el vídeo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Manint · 24/03/2012 18:16
"Halo Effect"

IryArk · 24/03/2012 18:53
Coño, pues siendo descargable, pena que no hubiese seguido adelante! Todo lo que sea aumentar la saga Mass Effect bienvenido sea, y porque no probar algo "diferente" como un shooter...

GvRii · 24/03/2012 19:04
Aún en un tópico, Mass Effect se deja ver genial.

Berto_Metal · 24/03/2012 19:18
Menos mal que no lo han sacado.

Natsuhi · 24/03/2012 20:08
La estetica, los entornos, las armas, ... alguien dijo Halo? xD

Freestate · 24/03/2012 20:14
A ver si reaprovechan los vehiculos para algun DLC

Estacado05 · 24/03/2012 20:17
Ya quisiera Halo tener la estética de Mass Effect...

VanFanel · 24/03/2012 20:25
presiento que sabremos mas de este video en el proximo juego de mass effect

grasshopp · 24/03/2012 21:37
A ver si para la proxima generacion siguen con el universo Mass Effect y hacen un shooter,anda que no molaria entrar en un campo de batalla contra los Geth

kjbturok · 24/03/2012 22:49
A mi me suena mas a un Mod bajo cryengine que a un juego de Mass Effect.

zenkon · 24/03/2012 23:07
Naa cual filtracion y cancelacion, se me hace que si lo dejaron a un lado y ahorita lo sacan para ver como reacciona el publico y la gente lo pide  o se muestra muy interesada, lo retomaran y lo lanzaran.

Y ya sobre el video la verdad se ve interesante, compensaria la falta de vehiculos en el ultimo juego.

roxas27 · 25/03/2012 00:09
Pues no tenia mala  pinta, no se porque lo cancelaron.... una pena :(

misterio10 · 25/03/2012 00:16
mmm no se esto se me ase un poco raro pienso que esto lo estan  sacando para ver la aceptacion de la gente y si a la gente le gusta van a sacar un mass effect fps

Jugador.Rare · 25/03/2012 01:30
ups.

Raiden_chino · 25/03/2012 01:49
Si que parece un mod xD

En todo caso, impresionante el nivel que tiene para 4 meses, aun con todo el reciclaje se ve pulido para tan poco tiempo.

ElHuerfano · 25/03/2012 04:08
Parece un Halo.

Chanlee · 25/03/2012 12:29
No esta cancelado, estoy convencido de ello.
dentro de unos meses tendremos la niticia de "se retoma el juego cancelado basado en el universo de Mass Effect".
No me toquen las sagaaaas no me las toquen, eso de queres exprimir la gallina de los huevosd e oro..... aish q mal

Satokon · 25/03/2012 14:23
Pues parece bastante clonico... Lo ideal en un FPS de Mass Effect seria meter un monton de clases con habilidades unicas, un sistema de experiencia y niveles y muchos poderes y ramas de habilidades, tantos como para configurar a tu personaje como te de la gana. Pero en fin, que no se vea en el video no significa que no tuviesen pensado implementarlo. Si algun dia deciden volver a trabajar en este juego, cosa que es bastante probable teniendo en cuenta que van a explotar el universo Mass Effect, espero que sea un MMOFPS, en lugar de un FPS normal y corriente.

IryArk · 25/03/2012 14:28
[respuesta:4] Las comillas de shooter no te han dicho nada!?  :gota: "Diferente" en la saga Mass Effect, que siendo descargable (vamos un spinoff) puede ser totalmente factible y aumentar las proporciones de la saga (y al que no le guste, tan fácil como no comprarlo). Obviamente será por shooters en esta gen, pero tampoco veo que el género deje de vender; con lo que por algo será...  :lol: (que se lo digan a la saga CoD)

Mucha crítica gratuita, pero Halo es un shooter, Killzone es un shooter, Bioshock es un shooter, Metro 2033 es un shooter, Crysis 2 es un shooter o Deus Ex es un shooter y NINGUNO de ellos me parece ni parecido a otro de los que he nombrado y mucho menos de baja calidad precisamente; pero nada eh si es un shooter = malo  :sigh:
[/respuesta]

-BorjaMari- · 25/03/2012 15:52
A mi me gusta lo que veo y lo hubiera comprado.

Etzel · 25/03/2012 16:08
Y bien cancelado está. Espero que la saga que no acabe tirando por este camino, que bastante se ha "shooterizado" ya -y aún así sigue siendo muy grande-. A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island.

Sorro · 25/03/2012 16:22
[para Etzel]"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island."

xDDD

jajajajaja me he partido de risa con este comentario. De hecho me lo he puesto en mi firma de lo que me ha gustado, con tu nombre para respetar los derechos de autor  :P  
[/para]
La verdad es que prefiero mil veces este juego en tercera persona, para un shooter en primera persona como ya han dicho, hay demasiados juegos que elegir.

Y que tal un shooter en primera persona de Street Fighter? tirando hadokens como si fueran balas.

jhonnym201 · 25/03/2012 16:56
nooooo  me gusta lo que veo porque fueraa sido como halo y no me gusta ni regalado

juanchupm · 25/03/2012 18:12
Fuera sido?

IryArk · 25/03/2012 19:34
[respuesta:24] Lo que tu comentas es simplificar mucho las cosas, pero ya veo que nadie te va a sacar de la cabeza que shooter = malo. TODOS los años se venden unas nuevas ediciones de Fifas, PES, NBA, Golf, NFS con innovación cero y no veo a nadie rasgarse las vestiduras por ello. Por otro lado, no digo que la saga se vuelva shooter (me gusta tal cual está por supuesto), pero [u]un SPIN-OFF como este descargable[/u] no veo que "mal" podría hacerle a la saga...
[/respuesta]

Loenberg · 25/03/2012 22:27
La gente que dice que parece un halo yo creo que no han jugado en su vida a uno, o esque les falla la vista, y mas que un mod bajo cryengine seria bajo unreal engine, ya que parece el Unreal tournament 3 con los modelos cambiados y poco mas, ya que tiene hasta el hud igual y las fuentes predeterminadas.

keidash · 25/03/2012 22:49
No es por ser aguafiestas, pero ese día ya llegó, por youtube se puede ver un FPS de monkey island hecho por unos fans con el CryEngine. Y la verdad es que gráficamente es brutal

alectrevelyan · 26/03/2012 06:05
esta bien llo que hicieron parece halo 1

jonhy pro · 26/03/2012 09:49
halo es mejor que eso

AvengerN7 · 26/03/2012 11:55
Pues podría haber estado bien. Por más que hayan dicho que esto se terminó convirtiendo en el multijugador de ME3 veremos un FPS multijugador dentro de no mucho tiempo.

xavidavid1830 · 26/03/2012 15:51
me hubiera gustado ya q no me gustan los juegos en 3 persona...