Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fresnadillo abandona el proyecto de adaptar BioShock al cine

Fresnadillo abandona el proyecto de adaptar BioShock al cine

El director asegura que es necesario que la productora y Take-Two acuerden un presupuesto.
· · PC X360 PS3 

Parece que el proyecto de adaptar BioShock al cine no termina de encontrar el camino, pues el español Juan Carlos Fresnadillo ha renunciado a su cargo de director, según ha informado Indie Wire.

Fresnadillo (28 Semanas Después) fue elegido director después de que Gore Verbinski dejara el proyecto para trabajar en otra película. Verbinski fue confirmado para esta adaptación a finales de 2008 cuando se desvelaron los planes de llevar la saga de 2K al séptimo arte.

"Para ser honestos, por ahora, estoy completamente fuera de ese proyecto y desarrollando otro material" conestaba Fresnadillo a la prensa en la presentación de su última película, Intruders. "De momento está parado. El estudio y la compañía de videojuegos tienen que llegar a un acuerdo sobre el presupuesto".

Ken Levine había dicho anteriormente que no había un "deseo ardiente" para hacer la película. "Para nosotros y para Take-Two, tiene que ser algo que le dé a los fans lo que quieren y, para aquellos que no conocen BioShock, realmente les introduzca en algo que sea consistente con el juego" decía.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

Brokenotes · 24/03/2012 18:08
El problema es que el estudio quiere hacerla con cuatro duros y suavizando la trama para no llevarse una calificación R de las que te joden la taquilla.

Mejor que no la hagan.

roxas27 · 24/03/2012 19:48
la cosa es que una película basada en un videojuego puede salir muy mal o muy bien... No hay termino medio.
Me alegro que lo hayan cancelado, no me arriesgaría a verla y perder esa gran emoción al oir el Nombre de Bioshock

Pd: Una pregunta... quiero comprarme el libro de Bioshock, basado en el 1º, alguien lo ha leido? Y es bueno?

Natsuhi · 24/03/2012 20:05
Bastante mancillaje supusieron las pelis de Resident Evil a la saga de juegos de terror. Otro mancillaje mas no.

dany86 · 24/03/2012 21:28
mejor que la cancelen,porque si la hicieran seguro que seria una gran pastelada y mancharia un gran juego

Leah · 25/03/2012 05:00
No lo entiendo. ¿La gente prefiere que no se haga a que sea una posible cagada? Vale, entonces me suicido por miedo a morir. En fiiiin...

The_Maharal · 25/03/2012 13:18
No se trata de la "gente" sino de los productores que temen que el gancho de bioshock en la pantalla grande sea un fiasco( como tantas veces ha ocurrido en adaptaciones de juegos a películas...)

Que fácil es decir: " que lo hagan a pesar de que pueda ser un fracaso comercial" cuando las pasta es de los demás...

chatos_fatos · 26/03/2012 05:05
[respuesta:6]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Totalmente deacuerdo contigo, hay mucha gente con miedo en muchas cosas y esto es una de ellas, veamos cual es el peor escenario, que la pelicula sea un asco bien no creo que eso me vaya a cambiar el gran sabor de la serie,que la desvalorize no creo, prefiero ver el proyecto en el cine a no ver nada.

Como resident evil no sera lo mejor del cine mas sin embargo es buena peli de accion e hizo que muchas personas voltearan a ver la saga y abriera muchas puertas para materializar grandes videojuegos en la gran pantalla, quiza dentro de mucho los juegos sean considerados como arte, pero mientras pase creo que esta entrada de los juegos digitales a hollywood es mas que un buen comienzo, fuera el miedo saludos.

tpcrew · 26/03/2012 09:31
El único que podría hacer algo decente sería Guillermo del Toro.