Fresnadillo abandona el proyecto de adaptar BioShock al cine

Fresnadillo abandona el proyecto de adaptar BioShock al cine

El director asegura que es necesario que la productora y Take-Two acuerden un presupuesto.
Claudio Moreno · 17:49 24/3/2012 · PC X360 PS3 

Parece que el proyecto de adaptar BioShock al cine no termina de encontrar el camino, pues el español Juan Carlos Fresnadillo ha renunciado a su cargo de director, según ha informado Indie Wire.

Fresnadillo (28 Semanas Después) fue elegido director después de que Gore Verbinski dejara el proyecto para trabajar en otra película. Verbinski fue confirmado para esta adaptación a finales de 2008 cuando se desvelaron los planes de llevar la saga de 2K al séptimo arte.

"Para ser honestos, por ahora, estoy completamente fuera de ese proyecto y desarrollando otro material" conestaba Fresnadillo a la prensa en la presentación de su última película, Intruders. "De momento está parado. El estudio y la compañía de videojuegos tienen que llegar a un acuerdo sobre el presupuesto".

Ken Levine había dicho anteriormente que no había un "deseo ardiente" para hacer la película. "Para nosotros y para Take-Two, tiene que ser algo que le dé a los fans lo que quieren y, para aquellos que no conocen BioShock, realmente les introduzca en algo que sea consistente con el juego" decía.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

Vídeos Relacionados: